Johnny Depp gana parte de demanda por difamación a Amber Heard

La justicia de Nueva York esta vez estuvo a favor del actor pidiendo que su ex esposa demuestre que desembolsó una millonaria suma a un hospital como se estableció en el acuerdo de divorcio.

Por Bernardita Cruz Baraona / @bernicruzmr

Fue en 2016 cuando el protagonista de “Piratas del Caribe” se separó de Amber Heard, actriz de “Aquaman”, entablando una de las demandas post divorcio más comentadas de Hollywood ya que dos años más tarde, Depp la demandó por 50 millones de dólares por difamación ya que ella lo acusó en una columna escrita para el Washington Post, de maltrato, causando una gran polémica.

El actor fue ampliamente tratado en diversos medios de comunicación por lo que optó por establecer una serie de demandas contra ellos. Pero no le fue bien en todas. En noviembre pasado no pudo ganarle el juicio a The Sun donde un editor lo calificó de “maltratador de esposas”

Pero esta vez, la justicia estuvo de parte de Depp, aunque, desde otro frente, ya que el actor pidió a la Corte que Amber demostrara que sí cumplió con el acuerdo de divorcio que señalaba que donaría la suma de 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles, tal como ella lo dijo. Heard además, había señalado que parte del dinero también lo donaría a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

Los abogados de la actriz afirman que el acuerdo establecía que lo haría en un plazo de 10 años por lo que sí estaba cumpliendo con lo establecido en tribunales.

clear
TOP