No es fácil apodarse ´Bennifer’

Como ocurriera hace 20 años, Jennifer Lopez y Ben Afleck, juntos otros vez, no pasan desapercibidos para nadie. Los paparazzi los siguen donde sea, pero también los turistas incomodan a la pareja con sus teléfonos, saludos y hasta ganas de tocarlos. 

Por Francisca Vives K. 

Después de que la pareja se hiciera oficial en el Instagram de Jennifer López en el marco de su cumpleaños 52 el fin de semana pasado, compartiendo un apasionado beso, la pareja no ha tenido reparos en mostrarse públicamente, con fotografías recientes de paparazzi que los han registrado en un yate en Saint-Tropez y las últimas captadas ayer en la paradisiaca isla italiana de Capri donde continúan sus vacaciones. Allí, se le ha visto paseando siempre tomados de la mano por sus calles atrayendo la atención de vecinos y turistas.

Por supuesto, su presencia no pasa desapercibida y mientras ellos disfrutan de la arquitectura que ofrece las calles de la isla, hay algo que no ha cambiado desde que se conocieron: el acoso mediático que producen y la necesidad casi impulsiva de la gente de querer fotografiarlos e incluso tocarlos como si fueran sus amigos.  Algo que ciertamente debe ser muy incómodo para la pareja.

Durante su paseo por el viejo continente Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una especie de atracción pública que todos querían ver. Teléfonos grabando, fotógrafos siguiendo sus pasos y gente gritando sus nombres no faltaron en su viaje.

Tras el paseo, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informaron los medios locales.

Aunque ambos trataron de ser amables y sonreír, en ciertos momentos sus caras denotaban agobio e incomodidad por no poder dar un paseo tranquilos.

Esta no es la primera vez que la cantante viaja a la isla napolitana. En 2018 lo lo hizo con su entonces novio, Alex Rodríguez.

Las vacaciones de JLo y Ben por el Mediterráneo continuarán en la isla de Cerdeña, según lo publicado por el diario ‘Il Corriere della Sera’, sin embargo, el actor no podrá alejarse por mucho tiempo pues 1 de septiembre comienza el festival de Venecia, donde tiene una apretada agenda con la promoción de la película The last Duel, en la que comparte créditos con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

clear
TOP