Gran debut de Dua Lipa en la pasarela de Versace

Del escenario a la pasarela, Dua Lipa se lució junto con Naomi Campbell, Gigi Hadid, Lola Leon y más, en la transmisión en vivo del espectáculo Versace Primavera / Verano 2022 en el Milán Fashion Week.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

Fue verdaderamente un gran espectáculo de moda. El murmullo de los susurros se había convertido en un coro constante de rumores que seguían al anfitrión de la noche, Versace. ¿Se daría la especulada colaboración con Fendi? ¿En qué dirección iría la famosa casa italiana para el próximo ciclo de la moda? ¿Quién abrirá el show? Todo era especulación. Y entonces, como si fuera una señal, el éxito de Dua Lipa de 2020, Physical, se apoderó de la sala, señalando el inicio del espectáculo de Versace. Para sorpresa de todos, una silueta emergió del final de la pasarela respaldada por las icónicas bufandas naturalmente. Con los ritmos de sintetizador de los 80 llenando la habitación, la estrella del pop británica emergió con un primer look sorprendentemente tranquilo: un blazer negro cortado con precisión que dejaba al descubierto un trozo estratégico de piel y una falda cortada hasta la rodilla, ambas decoradas con un arco iris de colores, versión del icónico detalle imperdible de la marca.

Fue un impacto para el público, todos los celulares se posicionaron en una sola dirección y las redes sociales colapsaron de entusiasmo de inmediato con el hecho de que Dua Lipa acababa de inaugurar el espectáculo Versace Primavera / Verano 2022. Una sorpresa para la noche, ya que este fue su debut en la pasarela, aunque la cantante de Future Nostalgia no es ajena al ícono de la moda italiana. Desde su vestido estampado morado en la Gala Met 2019, el minivestido plateado de malla con escote en picada en los American Music Awards 2020, y la actualización de 2021 sobre la legendaria mariposa de Mariah Carey, para los Grammy 2021, Dua Lipa ha estado rockeando con algunos modelos de VersaceDe hecho, recientemente protagonizó la campaña Otoño / Invierno 2021, esta vez como una chica oficial de la casa con un vestido amarillo con mangas extremadamente alegre y una bufanda de seda negra para domar sus ardientes mechones rojos.

“Creo que Dua Lipa viste mis creaciones con una elegancia sin esfuerzo”, dijo la indomable Donatella Versace. El respeto y la admiración son mutuos porque para Dua Lipa, es un honor representar no solo un estándar perdurable de la moda, sino también ser parte de su legado de empoderamiento de las mujeres sin complejos. “Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista”, expresó la artista.

Con un degradado de verde y azul en sus ojos y su torso rozando el cabello negro azabache balanceándose de lado a lado, Dua Lipa lideró la gran pasarela de Versace, que se deshizo en ovaciones. Pero claro, no fue la única celebridad que desfiló. Las acompañantes de Dua Lipa fueron Lola Leon (también conocida como la hija de Madonna), Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Irina Shayk, Precious Lee y la incondicional de Versace, Naomi Campbell, quienes disfrutaron el momento de este regreso a la gloria de la moda. Un momento literalmente espectacular, porque este conjunto de rostros nuevos, favoritos y fieles colapsó el sitio web de Versace que albergaba la transmisión en vivo. Por supuesto, esto se solucionó rápidamente, pero no quita el hecho de que en su conjunto, rompieron Internet. Mira aquí el show y sin perder más tiempo, ándate directo al minuto 6.14 segundos que es justo cuando inicia el espectáculo con la diva del pop sobre la pasarela.

clear
TOP