8 parejas del cine que en la realidad no se soportan

En pantalla, protagonizaron unos de los momentos más divertidos, románticos o inolvidables. Se juraron amor o amistad por siempre. En la historia, han quedado catalogadas como una de las grandes parejas del cine, pero tras las cámaras no se pueden ni ver. Estas son 8 parejas del cine que definitivamente no se toleran.

Por María Catalina Maturana

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Las protagonistas de “Sex and the City” simplemente se odian. La interprete de Samantha Jones, se ha negado en varias ocasiones a grabar una tercera película debido a la mala relación que mantiene con sus compañeras de reparto, sobre todo con Parker. También ha declardo que ella solo quiere trabajar con personas buenas y que Sarah no lo es para nada. Su mala relación se vio reflejada en redes sociales luego de que Sarah Jessica Parker le comentó un mensaje de apoyo a su compañera de rodaje, tras la muerte de su hermano, a lo que Kim contestó: “No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia solo para restaurar tu imagen de niña buena”.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

En la película “Romeo y Julieta” estrenada en 1996, los actores principales transmiten la pasión de un amor imposible, pero ¿la realidad? En el rodaje de la cinta tenían una relación tan tensa que solo se hablaban delante de las cámaras. Claire encontraba a Leo “irritantemente inmaduro”, no soportaba que estuviera todo el tiempo haciendo bromas a los técnicos y al reparto. Por otro lado, el actor de “El Titanic”, mencionó más de una vez que ella era “una estirada”.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

En “Cincuentas sombras de Grey”, Johnson y Dornan debían transmitir la química y pasión de una pareja, pero lamentablemente en la primera película se refleja la poca conexión que hay entre ambos. Si bien, muchas veces han tenido que desmentir los rumores sobre una mala relación, el equipo de rodaje ha afirmado la enemistad entre ambos, incluso las escenas de sexo las tuvieron que repetir un sin fin de veces por la falta de entusiasmo que había entre ellos.

Blake Lively y Leighton Meester

Sin duda, enamoraron a la audiencia con la amistad incondicional entre Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, en la exitosa serie Gossip Girl. Lamentablemente era solo en la pantalla, debido a que detrás de cámaras, Blake y Leighton no eran amigas y, nunca han sido captadas juntas fuera de la serie. Lo más llamativo por parte de sus fans es que no se siguen en Instagram. El director de la serie que las hizo famosa, Joshua Safran, mencionó en una entrevista para Vanity Fair: “Blake siempre estaba muy enterada de temas de actualidad y metida en el espectáculo, mientras que Leighton era muy distante y callada, después de que terminaba sus escenas vagabundeaba sola por el set”. Por otra parte, Leighton ha reconocido que para ella “Gossip Girl” no era el ambiente más saludable.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

En “Diario de una pasión”, sin duda una de las películas más románticas de las últimas décadas, se podía ver una chispeante química entre los protagonistas. Sin embargo eso solo estaba demostrando que eran grandes actores, porque la conexión que había entre ellos era nula. El odio era hasta tal punto que Gosling pidió que cambiaran de actriz, pero no lo logró. Los productores obligaron a esta pareja a arreglar sus diferencias y, ¿el resultado? Al terminar de rodar la película fueron novios por tres años.

Vince Vaughn y Reese Witherspoon

Si hablamos de carácteres completamente diferentes, esta pareja encaja perfectamente. Reese, es una mujer estructurada, responsable y puntual, mientas que Vince es totalmente espontáneo. La actriz, en el rodaje de “Como en casa, en ningún sitio”, no soportaba que su compañero llegara al set de filmación cinco minutos antes de empezar. ¡Lo detestaba!

Angelina Jolie y Johnny Depp

En la película “El Turista” del año 2010, juntar a estos dos grandes actores no fue la mejor idea. La ex de Brad Pitt, confesó que no soportóa al excéntrico actor, además confesó: “Es un sucio, huele mal y sus visitas a la ducha no son muy frecuentes”. Mientras que Depp, dijo abiertamente que en los descansos del rodaje se marchaba lo más lejos posible de Jolie.

Julia Roberts y Nick Nolte

En la película “Me gustan los líos” del año 1994, el director del casting que juntó a esta pareja, claramente era amantes de los líos. Simplemente ¡se odiaban! Los actores en pantalla transmitían la poca química que había entre ellos, incluso tuvieron enfrentamientos tan fuertes que terminaron rodando las escenas por separado. Julia definió a su compañero como “desagradable”. Mientras que Nick, por su parte aseguró: “Ella no es una buena persona, todo el mundo lo sabe”.

clear
TOP