ESCANDALO SEXY

0 Shares
0
0
0

“Scandal” y “Le Male” son las fragancias con las que Jean Paul Gaultier continúa con su sello en el mundo de las firmas de lujo.

Por Bernardita Cruz / @bernicruzmr

17/02/2021

Quién más que Jean Paul Gaultier puede poner de cabeza todo lo políticamente correcto. Le puso faldas a los hombres, le dio a Madonna unos pechos cónicos y subió a desfilar sobre la pasarela a gente de la calle y de la noche… ¡un escándalo!

Precisamente “Scandal” es el nombre de su perfume que describe a mujeres libres y fuertes. De día, un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina. Por la noche, el pachuli le da un carácter sensual.

La perfumista, Daphné Bugey (en colaboración con Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud) solo tenía una idea en mente: crear un perfume que pudiera encarnar completamente a la mujer.

Su frasco, deja atrás los torsos para darle paso a un ligero par de piernas que evocan la noche parisina.

Pero Jean Paul Gaultier no solo piensa en ellas. “Le Male” rinde un homenaje al marinero, figura icónica que ha estado presente siempre en esta firma de lujo.

Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum es intenso con aroma a oriental amaderado, notas de salida de cardamomo, de fondo vainilla y su cuerpo con lavanda e iris.

La incandescente brisa marina de “Le Male” se debe a los perfumistas Quentin Bisch y Nathalie Gracia-Cetto. Estrellas de rock de fragancias, a punto de sacudir el barco… ¡A ellos!

0 Shares
You May Also Like