¿Conoces el maquillaje efecto wet?

0 Shares
0
0
0

Esta técnica llegó para quedarse, y su principal objetivo es lograr que quede la piel fresca y natural. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con el exceso de brillos, es por esto que aquí te dejamos los tips que debes seguir para aplicarlo.

Por: Trinidad Viveros Campos

Fecha: 15/12/2020

Sin duda el iluminador a la hora de maquillarse es esencial, sin embargo en la simpleza está el gusto, por ende te contamos todo sobre este makeup de noche que deja la piel luminosa y lista para que reflejes tu rostro lo más natural posible. Si te atreves con esta tendencia los tres elementos claves son la brocha, fijador y el iluminador.

Para poder lograr el efecto wet te recomendamos seguir estos cinco pasos para finalmente tener un resultado espectacular. 

1-Hidratar mucho la piel e iluminar. Es fundamental para esta etapa que la persona al menos haya dormido 8 horas para evidenciar una apariencia descansada. Luego de forma muy natural, hidratar la piel cuando el rostro esté totalmente limpio y mojar los pinceles para que sea más fácil aplicar los productos.

2-Aplicar rubor. En este paso es muy importante usar poco rubor en las mejillas para que se vea lo más natural posible, ya que el objetivo es darle más vitalidad a la piel.

3-Iluminador. Es el elemento clave, es vital usarlo con movimientos circulares y con una brocha grande. Después aplicar el iluminador sobre el mentón y el labio superior.

4-Maquillaje de ojos. Aplicar sombras en crema con un tono café o beige suavemente.

5-Labio jugoso. Para finalizar un toque de labios mojados, ya que en este paso los labiales voluminizadores son el elemento perfecto acompañado de uno  que solo le agregue brillo.

0 Shares
You May Also Like

ESCANDALO SEXY

“Scandal” y “Le Male” son las fragancias con las que Jean Paul Gaultier continúa con su sello en…