‘Cómo conocí a tu padre’: Kim Cattrall se une al ‘spin-off’ en un papel clave

Por Francisca Vives K. / @franviesk

Con el muy esperado reboot de Sex And The City que se avecina, también lo es el recordatorio de que Samantha Jones no regresará a las pantallas. Y aunque de seguro los fans echaran mucho de menos la presencia de la actriz, Kim Cattrall quiere seguir siendo protagonista, incluso si no es en la forma de una agente de relaciones públicas sexualmente aventurera.

Confirmado por Variety, Cattrall estará presente en la próxima serie de Hulu, How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre), un derivado de la serie de culto, How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre)

Si la noticia de su regreso en pantalla no fue lo suficientemente emocionante, la estrella de Me enamoré de un maniquí (1987) aparecerá junto a la alumna de Younger, Hilary Duff, quien protagonizará la serie.

¿Interés despertado? A continuación, todo lo que necesita saber sobre Cómo conocí a tu padre.

¿Cuál es la trama?

Para aquellos que de alguna manera se perdieron la serie original, How I Met Your Mother siguió a un padre describiendo la historia de su relación con sus hijos. En una sucesión de flashbacks, vemos a Ted (interpretado por Josh Radnor) enamorarse y desenamorarse de diferentes mujeres en su viaje para encontrar a “la única” y madre de sus hijos.

El guión de How I Met Your Father que finalmente ha recibido luz verde para la producción proviene de los guionistas de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y según Deadline, la serie que será producida por Hulu, ya tiene un pedido de 10 episodios, ideal para maratones cinéfilas. 

La nueva serie se desarrollará en el año 2021 y seguirá a Sophie, interpretada por Duff, y su grupo de amigos, Jesse, Valentina, Charlie, Ellen y Sid, quienes están en medio de descubrir sus vidas amorosas y cómo lidiar con el estrés de las aplicaciones de citas.

En una declaración sobre la derivada serie, los creadores originales de HIMYM, Carter Bays y Craig Thomas, se burlaron de las familiares líneas iniciales del programa.

“Niños, les voy a contar una historia increíble”, comenzaron. “Es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propia historia increíble que contar, la historia de Cómo conocí a tu padre. Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. Gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron “.

Por su parte, Hilary Duff ha explicado que está muy interesada en trabajar con este material de origen popular y el talento creativo que impulsa la serie Cómo conocí a tu padre.

He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie. Como gran fan de Cómo conocí a tu madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. 

El reparto

Como ya dijimos, Hilary Duff será la gran protagonista del próximo spin-off. Duff interpretará al personaje principal Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia principal de cómo conoció a su padre, exactamente cómo lo hizo Ted Mosby (Josh Radnor) en la serie original.

Junto a ella, como ya sabemos, está la realeza de Sex And The City, Kim Cattrall. Pero, ¿a quién protagonizará? Bueno, Cattrall interpretará una versión futura de Sophie y, al igual que en la serie original, aunque es probable que solo escuchemos su voz en off, tal y como lo hiciera Bob Saget relatando la vida de Ted Mosby, tendrá una valiosa aportación a la ficción.

En cuanto al resto del elenco, Christ Lowell interpretará a Jesse, el amigo íntimo de Sophie, Francia Raisa como Valentina, Tom Ainsley como Charlie, Tien Tran como Ellen y Suraj Sharma como Sid.

¿Cuándo será el estreno How I Met Your Father?

Actualmente, no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento o un avance, pero mantenemos los ojos bien abiertos.

clear
TOP