Kim Kardashian convoca a ex ángeles de Victoria’s Secret para Skims

Y las imágenes lo dicen todo.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk Fotos: Instagram @skims

Icon: la nueva campaña publicitaria de Skims, la marca de lencería y ropa interior moldeadora fundada por Kim Kardashian en 2019, no podía llamarse de otra manera. Icon es la palabra utilizada por la fundadora y directora creativa Kim (que no se siente ni mucho menos intimidada por el próximo debut de Lizzo en el mundo de la ropa interior) para resumir el concepto que hay detrás de las sesiones fotográficas en las que participaron cuatro antiguos “ángeles” de la ropa interior de Victoria’s Secret: Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Seguras de sí mismas a la enésima potencia, en la campaña publicitaria de Icon, las cuatro supermodelos posan para Skims luciendo una de las colecciones de lencería que más aprecia Kim Kardashian desde su gran debut. Se trata de la colección Fits Everybody, que es tan inclusiva en cuanto a tallas como en cuanto a siluetas y colores. Los trajes de dos piezas formados por sostén y calzón (tanto de cintura baja como alta) y los bodys súper ajustados se ofrecen en una variedad de tonos nude, diseñados para representar todos los tipos de piel.

“Tyra, Heidi, Alessandra y Candice tuvieron papeles muy distintos en la configuración de la industria de la moda”, explica Kim. -Vestir a estas increíbles mujeres con la colección de ropa interior Fits Everybody es realmente cerrar el círculo para mí. Nuestra ropa interior es un cambio de juego y esta que llevan en la campaña es la colección más vendida desde que lanzamos la marca. Es elástico hasta el punto de doblar su tamaño, y es tan cómodo que se adapta a todos los cuerpos. Estoy feliz de celebrar a estas mujeres junto a una colección que nuestras clientas adoran.

Fotografiada por Sany Kim y Greg Awales, la nueva campaña de Skims (la marca de Kim también se estrena en trajes de baño, por cierto) se presentó oficialmente este 4 de abril y hará paradas con grandes anuncios en Miami, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. En las redes sociales, sin embargo, el número de “likes” y comentarios recogidos nos hace pensar que ya se ha hecho viral. La propia Kim Kardashian tuvo algo que ver, ya que no pudo resistirse a irrumpir en el plató. ¿Cómo no iba a llevarse a casa una foto con cuatro supermodelos de tanta notoriedad? “Vale, no tenía que salir en esta campaña de Skims”, reflexiona en Instagram, “pero al final hasta me colé en el plató porque es realmente muy icónica”. Conoce a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice en nuestra emblemática colección Skims, Fits Everybody”.

Y como una alegría compartida es una alegría duplicada, las supermodelos también compartieron sus pensamientos públicamente, en las redes sociales. “Ha sido increíble rodar junto a Tyra, Alessandra y Candice para la nueva campaña Fits Everybody de Skims”, escribe Heidi Klum. – Hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntas y fue muy especial reunirnos. Gracias, Kim Kardashian, por hacer esto posible. Tyra Banks también se une al coro: “Cuando Kim Kardashian me llamó y me explicó la idea de una reunión con estas increíbles mujeres, me quedé intrigada. ¡Y aquí estamos! No había posado en lencería desde que dejé las pasarelas, pero fue muy fácil. Me pareció natural volver a posar, ¡con más orgullo aún!”. Definitivamente, el nombre de la campaña no puede ser más acertado: una vez “icono”, siempre “icono”.

clear
TOP