El tigre rosa y azul existen. Y son tan adorables que querrás llevártelos a casa y guardarlos en tu clóset. A los defensores de los animales no les importará
La tradición de celebrar el Año Nuevo en el calendario lunar ha capturado durante mucho tiempo el mundo de la moda. Y no es extraño que todas las marcas de lujo preparen una cápsula especial para la principal fiesta china. Con la carismática y adorable mascota de este año, el Tigre, los diseñadores tienen mucho que dar la vuelta. Y una de las las opciones más elegantes que ya comenzó con el homenaje es la casa Valentino.
Especialmente para el Año Nuevo chino, la marca italiana revisa sus propios archivos y presenta la colección Valentino Tiger 1967. Un homenaje a la cultura oriental, símbolo de buena suerte y demostración de amistad. Este print apareció por primera vez en la colección Valentino Otoño / Invierno 1967-1968. En la nueva cápsula, el mismo estampado se ha trasladado a sudaderas, chaquetas, tops, gorros y bolsos (incluido el nuevo modelo Valentino Garavani Locò).
La colección está disponible en todas las tiendas minoristas de China y en la tienda en línea Valentino.com.