Carrie y Emily: las influencers de la moda

Sin quererlo, los dos personajes que brillan en las pantallas de televisión luciendo adorables atuendos, se han convertido en la mayor cantidad de búsquedas en los portales web a la hora de inspirarse en accesorios y ropa.

Por Bernardita Cruz Baraona @bernicruzmr / Fotos Instagram

04/01/2022

Collares, pañuelos, colores, telas, ropa y por supuesto zapatos, suelen deslumbrar cada año cuando se asoman nuevas temporadas o cuando se busca lograr un look que encante. Para ello, muchas y muchos buscan en Internet las mejores ideas para lograrlo. Era de esperar entonces que varias de esas búsquedas tuvieran relación con personajes de televisión y qué más adecuado para esto que Emily Cooper de “Emily in Paris” que hace muy poco estrenó su segunda temporada, y Carrie Bradshaw de “Sex and the city” y de “And just like that”.

De hecho, varios portales de venta online señalaron que las búsquedas de los atuendos usados por Carrie crecieron hasta en un 900 por ciento a solo un día del estreno de la serie que muestra al rol interpretado por Sarah Jessica Parker. En el caso de Emily, sus looks subieron un 700 por ciento.

En las redes sociales ocurre algo similar. Son cientos de cuentas de fans que tienen ambos personajes. La cuenta oficial de “Emily in Paris” cuenta con 1,6 millones de seguidores. A eso se le suman todas las fanpages.

En el caso de Carrie Bradshaw, es aun más notorio. Solo en la cuenta de “And just like that” hay casi 800 mil followers. Y qué decir de las relacionadas con “Sex and the city”.

Es tal el impacto de estos roles que incluso las actrices que los protagonizan también suelen ser blanco de búsquedas sobre moda. En el caso de Sarah Jessica Parker (Carrie), que incluso tiene su propia línea de zapatos, en Instagram tiene 7,7 millones de seguidores y en su marca SJP Collection otro millón.

Lily Collins, intérprete de Emily, cuenta con más de 25 millones de seguidores.

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