Coincidencia real: Letizia y Harry cumplen años

UN DÍA ESPECIAL PARA LA REALEZA ESPAÑOLA Y BRITÁNICA ES ESTE 15 DE SEPTIEMBRE. LA REINA LETIZIA Y EL PRÍNCIPE HARRY ESTÁN DE CUMPLEAÑOS. SIN EMBARGO, NO SERÁ COMO SIEMPRE. LETIZIA CELEBRA SU 48 POR PRIMERA VEZ SIN ACTOS EN SU AGENDA OFICIAL. EL HIJO MENOR DE DIANA, EN TANTO, CUMPLE 36 AÑOS, Y LO HARÁ FUERA DE LA CASA REAL Y CON UNA NUEVA VIDA.

Por María Catalina Maturana

Los 48 DE REINA LETIZIA

Un cumpleaños distinto a los anteriores será seguramente este 15 de septiembre. Y lo es, básicamente por dos sucesos bien específicos. Lo primero se debe a la complicada situación que vive la Familia Real Española. Su popularidad ha bajado progresivamente a causa de los escándalos protagonizados por el rey emérito, Juan Carlos. Sobre todo cuando este decidió hace casi un mes abandonar España e irse a Emiratos Árabes ante la controversia generada por presuntos negocios ocultos en Suiza. Una coyuntura que afectó gravemente a la imagen de la corona española.

Para Letizia Ortiz, además de ser el primer cumpleaños sin el rey Juan Carlos en España, será una celebración tranquila, sin invitados ni salidas. La semana pasada, en medio del inicio del año escolar en España, una compañera de clases de la infanta Leonor dio positivo de COVID-19. Esto hizo que la clase quedara confinada completamente. Sofía, en vista de que estudia en el mismo colegio, también dejó de ir a la escuela para evitar posibles contagios.

Por este motivo, la agenda de los reyes ha sido modificada y se encuentran a la espera de los resultados del examen de PCR que se realizó la princesa de Asturias.

A pesar de sus 48 años, Letizia sigue conservando un físico espectacular. Actualmente, queda poco de la periodista que enamoró al Rey de España. Sin embargo, ella sigue haciendo su trabajo social con los más necesitados y tendiendo su mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan a diario por los más vulnerables en distintas comunidades españolas.

@josegegundez




@josegegundez




HARRY CUMPLE AÑOS FUERA DE INGLATERRA

Sin duda, un año muy distinto a los anteriores. El príncipe Harry celebra su cumpleaños número 36 en Estados Unidos, lejos de la Casa Real y de su familia “real”. Esta vez, en la privacidad de su hogar, festejará junto a su mujer Meghan Markle y su hijo Archie.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra se encuentra en su nueva casa, de 14 millones de dólares, en Santa Bárbara, con una vida alejada y muy distinta a los protocolos de los Windsor. Para Harry, este será un año de múltiples retos y proyectos, entre ellos la producción de series, películas y documentales que está haciendo con Netflix.

La distancia no ha sido un impedimento para que la Familia Real británica lo haya felicitado. La reina Isabel II fue la primera en saludar a su nieto y lo hizo con una foto de los dos, donde se ven felices y se muestra el gran cariño que se tienen.

Su padre también se sumó a las felicitaciones. El príncipe Carlos compartió una foto de Harry en su cuenta de Instagram, con una foto de los dos durante un acto de los Juegos Invictus, de los que Harry ha sido siempre su máximo embajador.

Y finalmente los duques de Cambridge también se unieron a las saludos y compartieron una divertida foto del año 2017, en la que aparecen los tres cuando eran inseparables, durante una carrera que ganó Harry.

clear
TOP