Chanel presenta su colección Otoño-Invierno 2021/22

0 Shares
0
0
0

Bohemia, invierno, sensualidad y elegancia. Eso es lo que inspira la nueva apuesta de la maison francesa que dejó el Grand Palais para dar paso a un exclusivo club nocturno.

Por Bernardita Cruz Baraona / @bernicruzmr

13/03/2021

Materiales, volúmenes, brillos, toques coloridos, sombras, elegancia y sensualidad. Así se podría resumir la nueva apuesta Chanel para el próximo otoño– invierno 21/22.

De la mano de un fashion film a cargo de los fotógrafos Inez & Vinoodh, se pudo conocer la nueva colección prêt-à-porter, una apuesta que invita a soñar con las bohemias noches de los años 70 y que, esta vez, se dio a conocer dejando atrás la majestuosidad del Grand Palais, apostando por el exclusivo club nocturno Castel, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés en Paris.

“Me encantan los contrastes, así que para las piezas de invierno más voluminosas, quería un espacio pequeño. No sé si esto se debe a la época en la que vivimos, pero quería algo cálido, animado. Me imaginé a las modelos haciendo un desfile por sí mismas, yendo de habitación en habitación, cruzándose en las escaleras, amontonando sus abrigos en el guardarropa y subiendo al siguiente piso para cambiarse. Y pensé en los desfiles de los que me hablaba Karl hace mucho tiempo, cuando las modelos se vestían y maquillaban ellas mismas”, dijo Virginie Viard,directora creativa de Chanel sobre el cambio de lugar.

Perlas, charol, tweed, lurex, tiras de collares sautoir, tacones con una camelia, bailarinas de lentejuelas, minaudières cubiertos de strass, botas en piel faux, sandalias de tiras adornadas con cadenas, enteritos acolchados, blusas de gasa o crepe de chine, fue parte de lo que se pudo ver de esta nueva apuesta cargada de elegancia y sensualidad. “Esta colección es una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí, que adoro, y una cierta idea de la elegancia parisina, desde la década de 1970 hasta ahora”, dijo Virginie Viard.

0 Shares
You May Also Like

Vuelve el cropped jeans

Ideales para las más bajitas, esta prenda suma centímetros visuales a quien lo usa. Además, esta temporada permite…