La confesión surgió a través del tráiler de “The best shape of my life”, serie documental del actor en el que enfrenta las consecuencias físicas que le generó la pandemia.
Juan Pablo Valle Castillo / @jotapezzzz
03/11/2021
Una leyenda del cine taquillero como Will Smith generó la preocupación de un mundo entero tras la revelación de un comentario que quizás nadie imaginaba viniendo de una de las personas más exitosas que produjo Hollywood y con una calidad de vida por sobre el promedio de los mortales. La frase: “fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”.
La confesión apareció tras el lanzamiento del primer tráiler de la serie documental llamada “The Best Shape of my life”, que será transmitida por YouTube, en la que intenta dejar atrás aquellos kilos de más que aparecieron durante la pandemia, específicamente 20 libras en 20 semanas. La producción no solamente presenta un desafío físico para Will, sino que también profundiza en los problemas de salud mental que lo afectan de gran manera como se puede observar en las imágenes.
“Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, manifiesta Will Smith en el avance del documental.
El proyecto comenzó cuando en mayo del presente año el actor de películas tan reconocidas como “En busca de la felicidad” o “Soy leyenda”, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual comentaba que estaba en la peor forma de su vida y se veía poco tonificado; al menos no como nos acostumbró a verlo a través de la pantalla grande.
“Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde”, comenta un ensimismado actor.
“The best shape of my life” será lanzado el 8 de noviembre con el estreno de dos episodios y serán publicados de forma diaria. Cada vez falta menos para ver una faceta poco profundizada del actor; aquella arista de una persona rodeada de éxito, que emana alegría y simpatía, pero que mantuvo una silenciosa inestabilidad emocional que fue mucho más alla y que comenzó a afectar la vida, los sentimientos y la calidad de vida de uno de los actores más taquilleros de Hollywood.