TIERNO VIDEO CON LOS MINI ROYALS príncipes George, Charlotte y Louis

LOS PEQUEÑOS HIJOS DE KATE Y WILLIAM LE HICIERON UNA SERIE DE PREGUNTAS A SIR DAVID ATTENBOROUGH, EL CÉLEBRE NATURALISTA Y DIVULGADOR CIENTÍFICO BRITÁNICO QUE HOY A SUS 94 AÑOS ES TRENDING TOPIC EN REDES SOCIALES.

IG @kensingtonroyal

Los mini royals, encabezados por el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis aparecieron en un tiernísimo video en el que le preguntan a Sir David Attenborough varias dudas sobre la vida animal.

El video fue publicado por la cuenta oficial de Twitter e Instagram del Palacio de Kensington con el titular “Sir David Attenborough, tenemos algunas preguntas para usted”.

El príncipe George es el primero en preguntar: “¿Qué animal crees que se extinguirá próximamente?”. El científico y naturalista le responde: “Bueno, esperemos que no haya ninguno. Hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales están en peligro de extinción, como protegerlos”. Le contó además algunas de las formas en que la gente en general puede involucrarse para ayudar a preservar la vida silvestre y evitar que los animales se extingan.

Luego vino el turno de la dulce princesa Charlotte, la que dijo: “Me gustan las arañas, ¿a ti también te gustan?” Attenborough le respondió con gran emoción: “Me encantan las arañas y ¡me alegra mucho que te gusten!”

“Creo que son maravillosas”, agregó. “¿Por qué la gente les tiene tanto miedo?”. “¿Alguna vez has visto a alguien tratando de construir su propia red? Eso es extraordinario”, le terminó preguntando Attenborough a la princesita.

Finalmente, el más pequeño de todos los príncipes, el adorable Luis de solo dos años, pero con gran pericia para hablar le preguntó: “¿Qué animal te gusta?” Attenborough le dijo: “Creo que los que más me gustan son los monos. Porque son muy divertidos. Pueden saltar por todos lados …Me gustan mucho”.

Esta es la primera vez que los pequeños príncipes han hablado en público. Sus padres grabaron este video el mes pasado en los jardines del palacio de Kensington en una visita que Attenborough hizo a la familia real. Durante el encuentro, el cineasta le mostró al Príncipe William su último documental sobre la naturaleza y le regaló pequeño George un diente de megalodón, que impresionó mucho a él y sus hermanos.

Mira aquí el dulce video.

clear
TOP