SkinFit: un gimnasio para tu rostro

SkinFit, es el primer centro de entrenamiento facial en Chile. Ubicado en Vitacura, este espacio tiene todo lo que necesitas para trabajar los más de 40 músculos de tu cara.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

Ir a SkinFit es como asistir a cualquier otro gimnasio. A tu llegada, una instructora te recibirá para comenzar con tu rutina compuesta por calentamiento, ejercicios cardiovasculares, tonificación y, finalmente, el tan esperado enfriamiento. El objetivo de la rutina, es ayudarte a estimular la circulación sanguínea, optimizar la producción de colágeno en tu piel y acelerar la regeneración de células para el levantamiento facial y la tonificación de tu rostro.

Los programas de SkinFit están inspirados en técnicas y prácticas milenarias que han sido reimaginadas para hacer que tu piel luzca mucho más saludable, joven y fresca. Además, los resultados pueden ser amplificados utilizando algunas cremas y métodos no invasivos. Francisca Vorwerk, cosmetóloga y una de las socias de SkinFit nos cuenta que en el estudio se utilizan distintas técnicas de masajes, “como el shiatzu, kobido, linfático, yoga facial, fisioterapia, principios de kinesiología y la más avanzada tecnología”. Todo ello en conjunto para renovar tu piel y trabajar como nunca tus músculos faciales. 

Las sesiones se realizan en aproximadamente 50 minutos,  donde experimentarás una limpieza, un intensivo trabajo muscular y cuidados propios en tu piel basados principalmente en mesoterapia de vitaminas, peeling o oxigenación.  “El resultado es asombroso y la experiencia inigualable”, comenta Francisca, quien agrega que SkinFit también cuenta con toda un área online, donde ponen a disposición todo lo necesario para que las personas entrenen su cara en casa. “Acá podrán encontrar desde la herramienta SkinFit que tonifica la musculatura de manera única, nuestro internacionalmente premiado guasha, y otras novedades que están por venir. Además recibirán nuestra ayuda para que puedan hacer de manera correcta uso de todas estas herramientas”. 

Y eso no es todo, porque junto a su socia, la kinesióloga Natalia Rojas han adaptado distintos ejercicios de Yoga Facial, y terapia manual para que todas puedan ejercitar en su casa la musculatura y así conseguir un rostro más armonioso y saludable. “Iremos dando a conocer por nuestra cuenta de IG cada uno de los masajes y maniobras, con nombres amigables y claras instrucciones para que vayan de a poco familiarizándose con los conceptos de este método. Y así, ir incluyendo el ejercicio de los músculos faciales en el día a día. 

Como complemento, cuentan con una selección de cremas que creen son lo mejor que existe en el mercado para hacer rutinas simples, efectivas y siempre con evidencia científica.

Reserva tu sesión +56 9 2213 2952 y visítalas en Lo Arcaya 1741, Vitacura, Santiago. 

clear
TOP