Los must del maquillaje de verano

0 Shares
0
0
0

Sin duda, todas soñamos un cosmetiquero perfecto donde podamos encontrar absolutamente todo lo que necesitamos para nuestros días de sol. Si eres amante del maquillaje y estás atenta a las últimas tendencias del mercado, en Troy te contamos lo que no te puede faltar. 

Por: Trinidad Viveros

Fecha: 30/12/2020

Sin duda hay mucha variedad de maquillaje y algunas se preguntarán ¿qué productos son los infaltables en un cosmetiquero? ¿ Qué colores son los de la temporada?  

Spray hidratante: Para la temporada de verano es fundamental que la piel siempre esté hidratada, es por esto que el spray es un infaltable para humectar y proteger tu rostro sobre el maquillaje.

-Máscara de pestañas: Este elemento nos ayuda a agrandar el ojo y darle frescura a tu mirada. Debes considerar llevar uno a prueba de agua para mantener impecable tu maquillaje durante todo el día si es que te meterás al agua. 

-Brochas y esponjas: Tienen un rol fundamental, ya que con ellas aplicas el maquillaje en tu piel. Es importante mencionar que las esponjas son más fáciles de usar y en el caso de las brochas las ovaladas ayudan a difuminar mejor la base. 

– Rubor: Le da brillo a tu rostro, pero a la vez es importante elegir de acuerdo a tu tipo y color de piel. Si eres de esas personas con tono más pálido te recomendamos colores más claros y rosados, y si tu piel es más morena los tonos coral son perfectos para ti.

– Base: Para disimular las arrugas o manchas es importante una base con protector solar, donde estarás protegida del sol y a su vez podrás lucir radiante con tu base siempre acorde a tu tono de piel.

– Sombras: Se aplica sobre los párpados y debajo de las cejas. Para este verano te recomendamos colores como rojos, naranjas, verdes y tonos pastel.

-Delineador: Para esta temporada dejaremos de lado el típico delineador negro y nos atreveremos con tonos como el lila, malva, azul celeste y un tono neón. 

– Labial: Es esencial tener varios para todas las ocasiones, con tonos frescos y suaves para el día. El rojo es un infaltable en tu cosmetiquero, ya que es un labial perfecto para el verano, porque si estás bronceada debes evitar los colores tierra, marrones y grises.

– Iluminador: Ayuda a darle vitalidad, eliminando el cansancio de tu rostro. Es importante no aplicarlo sobre los detalles que no quieras resaltar, sino que en el extremo de los ojos, en el centro de la frente y la parte alta de los pómulos. 

0 Shares
You May Also Like

ESCANDALO SEXY

“Scandal” y “Le Male” son las fragancias con las que Jean Paul Gaultier continúa con su sello en…