Sarah Jessica Parker o como envejcer con elegancia

Llevando sus canas con orgullo, la actriz Sarah Jessica Parker es la maestra de los peinados juveniles. Prueba de ello son las últimas fotos del rodaje del reboot de Sex and the City, ‘And Just Like That’ .

Por Francisca Vives K / @franvivesk

Al mirar las primeras fotos de Sarah Jessica Parker con el pelo gris, muchos temieron que los tiempos gloriosos en los que Carrie Bradshaw era la máxima inspiración estilística para las treinteñeras, fuera ahora una cosa del pasado, como la libido de Samantha Jones en la segunda parte de la película. Pero en realidad, como lo demuestran las fotos entre bastidores que se han ido publicando, SJP abraza el encanecimiento natural de su pelo con un estilo único, adoptando peinados juveniles, que crean el contraste perfecto con su copa plateada y resaltan además el resplandor de su piel. Que de paso con esos maravillosos outfits, la llevan definitivamente a otro nivel.

Moño alto o cola de caballo

Además de sentadoras y súper juveniles, las colas de caballo altas son una manera muy fácil de hacer un mini lifting facial falso, tirando del pelo hacia arriba y asegurándolo apretado con un elástico. Para un resultado más juvenil, no te pierdas el estilo de Sarah Jessica Parker y adopta la versión rizada del moño alto.

Beach Waves

Las ondas sueltas y completamente descuidadas son uno de los peinados característicos de Carrie Bradshaw, que SJP eligió muy sabiamente mantener en el reeboot de la serie. Su carácter desordenado o cuidadamente descuidado y puntos extra de efecto chic en cada look.

El sombrero es tendencia

Y todo gracias a aquellas fotos de SJP llevando su característico peinado un paso más allá decorándolo con un sombrero Fedora muy elegante, que estilísticamente logró que su outfit sumará 1000 puntos extra.  

Trenza lateral

Además de peinados deslumbrantes con sombreros especiales, Carrie Bradshaw apareció muchas veces -especialmente en las primeras temporadas de Sex and the City- con peinados boho, perfectos supuestamente para su edad entionces. Ahora, a sus 56 años decidió rendir un pequeño tributo a su antiguo yo, sujetando su cabello en una trenza lateral cuidadosamente despeinada. ¿El secreto? Dejar que algunos mechones sueltos enmarquen el rostro, haciendo que el peinado sea aún más juvenil.

Tomate elegante

un moño elegante realza directamente la elegancia de un atuendo, y al mismo tiempo, es extremadamente fácil de hacer. En el lado positivo está el hecho de que, al igual que la cola de caballo alta, hacen un estiramiento facial falso. Elígelo para tus apariencias de negocios más formales con traje, pero también para un estilo casual más elegante con camiseta y jeans.

clear
TOP