Sarah Jessica Parker fue vista con el icónico vestido de novia de Carrie en And Just LikeThat…

Un gran momento de moda en la historia de las series de televisión: Sarah Jessica Parker reaparece con el icónico vestido de novia de Carrie Bradshaw en la segunda temporada de And Just LikeThat… ¿Por qué?

Por Francisca Vives K. / @franvivesk Fotos: Instagram

No hay muchos vestidos de novia icónicos en la historia de las pantallas (en la que sin duda hemos incluido desde hace tiempo las series de televisión). “Un novia en fuga” con Julia Roberts en un Amsale Aberra, el vestido de revancha de Catherine Thomas y Kumiko Ogawa de “Kill Bill”, Audrey Hepburn en un coqueto Givenchy para “Funny Face”… La lista de heroínas en el altar no es tan evidente. 

Pero personalmente, lo primero que me viene a la mente si hablamos de outfits nupciales, es el absolutamente fantástico vestido de novia de la heroína de Sex and the City Carrie Bradshaw, de la colección Vivienne Westwood. De culto tanto para la serie como para toda la industria de la moda.

Los fans del proyecto recuerdan los planes de la heroína de casarse con su amado Mr. Big en la Biblioteca Pública de Nueva York, pero el novio se acobardó y la dejó desconsolada en el altar con ese mismo vestido… Pero parece que tanto Carrie como el vestido tienen una nueva oportunidad. 

¡Sííí! Volveremos a ver el famoso vestido de tafetán en la segunda temporada “And Just Like That….” Instagram se ha plagado de unas impresionantes imágenes del set de rodaje, en las que se ve a Sarah Jessica Parker bajando las escaleras de su famoso departamento de Greenwich ¡con el mismo atuendo! Sin embargo, esta vez, además del sombrero turquesa con el pájaro, el vestido viene con una capa de ópera y guantes de un tono idéntico y reconocible. El vestido en sí de la colección Vivienne Westwood 2008 es inconfundible; un corsé estructurado, tafetán crema arrugado en varias capas, como un postre batido.

El movimiento para la continuación de And Just Like That…es muy fuerte. Teniendo en cuenta la dureza de las críticas a los nuevos diseñadores de vestuario…

Ahora todos los fans se preguntan por qué los guionistas necesitaban traer de nuevo el vestido de los archivos al plató. ¿Qué pudo hacer que Carrie se pusiera otra vez el vestido que le trajo tanta decepción? 

Los diseñadores de vestuario Molly Rogers y Danny Santiago dijeron el año pasado que Bradshaw volvería a aparecer en piezas de Sexo en Nueva York para reflejar nuestros tiempos y el énfasis en la ecología y la concienciación sobre el vestuario, algo que era mucho menos importante cuando la serie original se emitía en los años 90 y 2000. ¿Realmente esto se aplica también al conjunto principal? De eso tendremos que esperar un poco más y saber de qué se trata todo este misterio que se ha hecho público. 

A la izquierda Carrie lista para casarse con Big en la película Sex and the City de 2008. A la derecha, imágenes de set de grabación de la segunda temporada de And Just Like That
clear
TOP