NUEVO ADELANTO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MARVEL: ‘BLACK WIDOW’

0 Shares
0
0
0

A sólo unos meses de su estreno en cines y Disney Plus, Marvel liberó un nuevo tráiler Black Widow, esperado estreno cinematográfico, que se ha visto aplazado en más de un año debido a la pandemia de covid- 19.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) como Black Widow en Marvel Studios’ BLACK WIDOW. Photo de Jay Maidment. ©Marvel Studios 2020.

“Tú no sabes nada de mí, he vivido muchas vidas”, se le escucha decir a Natasha Romanoff, personaje interpretado por Scarlett Johansson, en este nuevo adelanto de dos minutos de duración. “Cometí errores al elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quien eres.”

Ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War, en esta Black Widow  Romanoff debe encarar su historia para enfrentar amenazas inminentes. Y como se ve en el tráiler, el nuevo filme revelará cuáles son todos esos “asuntos pendientes” y secretos que tuvo antes de convertirse en una Vengadora.

El estreno de la cinta según se reveló hace unas semanas, se realizará simultáneamente en cines y en la plataforma de Disney Plus el próximo 9 de julio. Esto luego de que la película sufriera varios retrasos por la pandemia de COVID-19.

Scarlett Johansson como Black Widow/Natasha Romanoff y Florence Pugh como Yelena en Marvel Studios’ BLACK WIDOW. Photo de Jay Maidment. ©Marvel Studios 2020. All Rights Reserved.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Mira a continuación el nuevo tráiler.

0 Shares
You May Also Like