El Covid 19 marca el estreno de la cuarta temporada de “The Good Doctor”

0 Shares
0
0
0
Lo que muchos esperaban. Amazon Prime confirmó que una de las series más vista en televisión y streaming regresa a la plataforma el 9 de abril.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

06/04/2021

El doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) volverá a Amazon Prime Video con el estreno de la cuarta temporada de “The Good Doctor”. Y llegará nada menos que encargarse de la pandemia del coronavirus. Por supuesto también seguirá trabajando para mejorar en sus relaciones profesionales y personales. 

El drama médico, que se ha convertido, según New York Time, en uno de los programas más vistos de la televisión y el streaming, retomará la historia que tiene a sus protagonistas llorando al doctor Melendez. Pero no habrá mucho tiempo para estar triste, ya que existirán otros desafíos que deberán enfrentar en este regreso.

En especial, los que traerá el hecho de incorporar en esta nueva temporada la pandemia mundial del coronavirus, haciendo que sus protagonistas se enfrenten a la enfermedad como trabajadores incansables de la primera línea.

En el caso del papel puntual de Shaun Murphy, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, asumirá un nuevo rol en su trabajo en el hospital San Jose St. Bonaventure, donde ahora en su nuevo año como residente, actuará como supervisor cobrando relevancia durante la emergencia.

The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno televisivo en todo el mundo. La nueva temporada, que se podrá ver en Amazon Prime Video desde el viernes 9 de abril, ha sido dedicada especialmente al personal hospitalario y trabajadores esenciales que han enfrentado esta emergencia sanitaria.

Mira aquí el tráiler.

0 Shares
You May Also Like