las razones para no ser duque

Netflix a través de sus redes sociales confirmó la renovación de la aclamada serie para una tercera y cuarta temporada. Sin embargo, los fans lamentan la noticia de que hasta el momento, el personaje del duque no aparecerá. Los motivos de la decisión del actor Regé-Jean Page a continuación.

Por Emilio Soto / @emigol_11 

Con el anuncio de una segunda temporada los fanáticos de “Bridgerton”, quedaron expectantes de saber cómo continúa la historia de esta familia relatada originalmente en las novelas de época de la escritoria Julia Quinn.

Claro que la decepción no demoró en llegar y es que en esta segunda entrega no aparecerá el duque de Hastings, rol clave y que desató todas las pasiones en un romance con Daphne, la mayor de los hermanos Bridgerton.

Fue tal el éxito de este personaje que en Netflix estarían muy nerviosos con la decisión de actor encargado de interpretarlo, Regé-Jean Page, de no realizar nuevamente el papel.

En torno a su decisión circulan diferentes teorías. Según el medio “Daily Mail”, la razón sería por las escenas sexuales que debe realizar y lo que ha provocado. “Regé está en privado desesperadamente avergonzado por la adulación y atención que ha traido su papel y esas escenas”, aseguró una fuente.

Pero según “Page Six”, sería que Page no regresaría debido a diferencias creativas con la productora ejecutiva Shonda Rhimes, la misma de Grey’s Anathomy”, y su equipo. El medio añadió que “no estaba contento con lo que se había planeado para su personaje para la temporada 2, lo que lo habría mantenido como jugador, pero no en el punto focal del programa”

Pero también puede haber más razones para su salida. Su popularidad creció considerablemente por su participación en la serie, incluso hay rumores que el actor volvería al cine donde aparecen dos grandes proyectos. Uno es ser el nuevo James Bond y el otro es encarnar a Black Panther. Pero todo esto siguen siendo completos rumores, nada confirmado por el actor. 

Lo que es seguro es que por la bomba que se soltó con la no aparición de Page, Netflix publicó que ya preparan una tercera y cuarta temporada, donde, quién sabe, quizás sí podamos disfrutar al famoso duque de Hastings en esta popular serie.   

clear
TOP