Netflix estrena hoy el adictivo thriller ‘El inocente’ con Mario Casas

0 Shares
0
0
0

Hoy llega a en Netflix ‘El inocente’, una nueva miniserie protagonizada por Mario Casas que, “habla de las segundas oportunidades del destino” y de cómo el pasado que crees enterrado “puede volver y estallar en tu cara”.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

30/04/2021

Laberíntico y adictivo thriller basado en la novela superventas homónima de Harlan Coben y dirigido por Oriol Paulo (Los ojos de Julia, El cuerpo), es lo nuevo de Netflix en materia de miniseries. Se trata de El Inocente que en ocho episodios nos cuenta una historia que gira en torno a cuatro individuos cuyas vidas cambian repentinamente en cuestión de segundos. La trama principal está centrada en Mateo y Olivia, un matrimonio que lucha por rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia. La cinta cuenta con un reparto español verdaderamente de lujo encabezado por Mario Casas y seguido de Aura Garrido, José Coronado, Alexandra Jiménez y la siempre estilosa Juana Acosta.

Para explicarte un poco más, sin llegar al spoiler, sólo te contaremos que la serie inicia con la historia de Mateo Vidal (Mario Casas), un joven aparentemente inocente que termina en la cárcel por un homicidio involuntario en una pelea tonta. Años después, rehace su vida y atraviesa un momento aparentemente feliz con su chica (Aura Garrido)… hasta que, obvio, todo cambia. De los otros personajes solo diremos que Alexandra Jiménez interpreta a una agente de policía que investiga un caso de suicidio, Jose Coronado es un agente de inteligencia muy oscuro, Ana Wagener es la madre del joven fallecido en aquella pelea y Juana Acosta es… Eso mejor lo descubres tú.

Ah, decir también que el escritor estadounidense Harlan Coben, no es la primera vez que pasa sus libros para que Netflix los traduzca en series. Ya lo hizo con la francesa Safe, la estadounidense The Stranger y la polaca El bosque.

0 Shares
You May Also Like