Netflix estrena adelanto de tercera temporada de ‘Sex Education’

Netflix dejó el misterio y junto con publicar un pequeño adelanto de la tercera temporada de Sex Education, también anunció su fecha de estreno y algunas imágenes.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk / Fotos: Cortesía Netflix

Será el próximo 17 de septiembre de 2021 cuando la comedia juvenil vuelva a las pantallas de Netflix con ocho nueve episodios en los que veremos a la nueva directora Hope al frente del instituto Moordale intentando reconvertirlo en el pilar de la excelencia que un día fue.

El elenco volverá a estar integrado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs), y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), entre otros.

A ellos se integran otros actores como: Jason Isaacs, que será Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; también Indra Ové, que dará vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie; y por último, la cantante Duah Saleh, quien debuta en el mundo de la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale.

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean. En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron una consulta sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición de Otis. En la segunda, el terapeuta siente en sus carnes lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola, mientras lidia con la tensa relación entre Maeve y él. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

En la tercera temporada los protagonistas comienzan un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

clear
TOP