mercado troy: 20 elegidos de 2020

En un año particularmente difícil como 2020, debido a la pandemia que azotó a todo el mundo por coronavirus, aprendimos, sin embargo, a ser más digitales que nunca, a cocinar como verdaderos chef o a maquillarnos como expertas. También tuvimos la oportunidad de convertir cada rincón de nuestras casas en espacios funcionales, otorgando más tiempo a la familia o a hobbies que por mucho tiempo habían quedado olvidados. Con eso en mente elegimos 20 productos para esta “nueva normalidad” que se impuso en 2020. Artículos de belleza, moda, deporte, gastronómicos o tecnológicos que sin duda pueden hacernos la vida un poco más fácil y más agradable en 2021.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

31/12/20

1. un smartphone: el iPhone 12

Aunque retrasado producto del Covid-19, el iPhone 12 fue uno de los grandes lanzamientos de este 2020. La novedad en esta ocasión fueron los 4 modelos que Apple presentó:

  • iPhone 12 mini 5.4 pulgadas
  • iPhone 12 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max 6.7 pulgadas

Con costados planos más ergonómicos y, también, nuevos colores. los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, y vienen con el sistema operativo iOS 14 pero, como se esperaba, no hallarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

Los cuatro teléfonos tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores. También, la línea entera presenta el sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

2. un producto de tratamiento: AGE de CellSkinLab

La nueva línea AGE by Cell Skin Lab es un moderno complejo de aminoácidos y péptidos de última generación que realizan una nutrición profunda y revitalizan la piel, mientras su acción integral antiarrugas la hidrata y humecta. Está conformada por 4 productos que atienden diferentes necesidades:

AGE FILLER es una crema antiedad para rostro y cuello con acción directa en arrugas profundas, de contracción y superficiales gracias a la sinergia de sus activos, nutritivos, tensores, y estimuladores de la producción de colágeno. Tras su uso la piel se siente más hidratada, confortable y elástica .

Para el contorno de los ojos AGE EYES, una crema con acción 360° que fortalece el párpado superior y minimiza arrugas y ojeras. Gracias a su principio EYELISS mejora la firmeza, elasticidad y minimiza el edema.

Para redefinir el rostro y devolverle su firmeza está AGE STRUCTURE, una crema con acción tensora que posee ACTIGYM™, un ingrediente de origen marino que reduce la papada y el contorno facial .

Y para hidratar rostro y cuello mañana y noche está AGE HYDRA , una crema con potente acción hidratante y humectante, gracias a la sinergia de sus activos nutritivos e hidratantes que actúan a diferentes niveles en la piel. Contiene REVIDRATE™, un hidratante y anti age que potencia la humectación dérmica.

3. Un licor de moda: Jägermeister manifest

El nuevo Jägermeister Manifest es un licor de hierbas premium con más de 56 ingredientes botánicos. En sus 38 grados de alcohol, se puede sentir un aroma a madera fresca, y en el paladar un gusto a vainilla con matices ahumados al final, todo esto como un sello distintivo de esta nueva edición. Una versión elegante y única del portafolio de este elixir, que ya disponible en Chile. Disfrútalo ligeramente frío.

4. un capricho de maquillaje: les beiges crema bronceadora de chanel


El efecto buena cara y el tono bronceado cobran protagonismo este verano que por ahora se avecina medio raro debido a la pandemia. Y para ello nada como Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée, un producto de culto de Chanel que antes conocíamos como Soleil Tan y que ahora se une a la línea de Les Beiges. Una crema-gel que se fusiona con la piel aportando un toque bronceado y luminoso, de hecho, nos dicen desde la marca, que actúa como la caricia del sol de verano. Todo el que prueba este formato de bronceador, repite, así que por algo será. 

5. Una colaboración de lujo: The North Face x Gucci

Se trata sin duda de una de las colaboraciones más esperadas entre los apasionados de la moda desde el mismo momento en el que fuera anunciada. “The North Face x Gucci es una colección dedicada a celebrar el espíritu de los viajes”, explican desde Gucci, en relación a esta nueva colección que viene a conectar “dos marcas que tienen historias y valores similares”. “Alessandro Michele”, actual director creativo de la casa italiana, “siempre se ha caracterizado por sus ideas en torno a la curiosidad y a la construcción de aventuras metafóricas, mientras que The North Face es conocida por sus outfits especialmente diseñados para aquellos que buscan aventuras”. 

6. un booster de belleza: Ampollas Sérum Booster Hyaluronic de Isdin

¿Necesitas que u rostro esté hidratado por más tiempo? Entonces el nuevo el lanzamiento de Isdin Isdinceutics Hyaluronic Booster es lo que necesitas. Se trata de una fabulosas nuevas ampollas de acción hidratante intensiva con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, las que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.

7. Un ESPUMANTE: Martini asti ice


Para esos brindis que haremos en piscinas, terrazas y preciosos atardeceres durante este verano, el nuevo lanzamiento de Martini se convierte en una gran alternativa. Hablamos de un vino espumoso increíblemente refrescante, ideal para disfrutarlo con hielo. Además, conserva toda la frescura de las exclusivas uvas moscatel y las inconfundibles notas dulces y frutales ligeras del Asti, proporcionando una nueva fórmula sorprendente para servir bien helada y perfecta para saborear el placer de esas largas y divertidas reuniones que por zoom o presencial disfrutaremos esta temporada.

8. Un smartwatch: HUAWEI WATCH GT 2 pro

Para aquellos que quieran un reloj deportivo inteligente que rastree todas las sesiones que puedan desear, con buenos niveles de datos y una duración de batería infatigable, este Huawei es una opción ideal. El Huawei Watch GT 2 Pro tiene un cuerpo de titanio ligero y una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas cubierta de cristal de zafiro para evitar los rasguños.Viene en dos acabados, uno deportivo con la correa de caucho (el de la imagen) y otro clásico con la correa de cuero o de plástico. En cuanto a sus funciones puede monitorizar más de cien actividades distintas entre las que se encuentran el golf y el ski. Además, ofrece avisos de mal tiempo para que planifiques tu actividad fuera de casa, las horas en las que amanece y anochece, así como las fases lunares. Además,tiene un sensor de ritmo cardíaco y otro para monitorizar la cantidad de oxígeno en sangre. Y lo mejor, promete 30 horas de autonomía con el GPS activado y catorce días con un uso normal.

9. un instrumento de cocina: La Multi-olla rápida de Oster®

Una de las cosas que más hicimos, sin duda, durante largos meses de confinamiento, fue cocinar y esta olla llegó para quedarse Posee una numerosa gama de funciones (12 o 14 según la versión) con las que es posible preparar los más distintos platos solamente con un botón, independiente de la necesidad que tengas, ya sea para comidas rápidas o de cocción lenta. La lista de alimentos que puede preparar la Multi-olla es incluso más larga que su amplia cantidad de programas, como por ejemplo carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más. Solo basta escoger una de las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír, pudiendo reducir considerablemente los tiempos (hasta un 70% en el caso de la cocción a presión) en comparación con métodos.

10.  una ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA: Uriage Essence d’eau éclat

La nueva Esencia de Agua Iluminadora de Uriage, es una verdadera hazaña tecnológica. Es un concentrado de Agua Termal de Uriage reforzado en calcio, magnesio y ácido hialurónico que se utiliza como el primer paso de cualquier rutina. Hidrata intensamente, refuerza la barrera cutánea e ilumina el rostro. Es para todo tipo de piel y se incorpora perfectamente con cualquier rutina como pre-cuidado, o sola. ¡Su textura única se funde instantáneamente dejando un acabado sedoso y una sensación de frescura vigorizante! Se utiliza muy fácil, solo debes verter 3 a 4 gotas en las palmas de las manos, luego las juntas para esparcir el producto y lo aplicas sobre el rostro presionando y alisando desde el centro hacia afuera y en el cuello. Encuéntrala en su botella azul de 100 ml.

11. una zapatilla original: Adidas ZX 8000 Lego

Demostrando que nunca se es demasiado viejo para jugar, este lanzamiento único ve a la compañía de juguetes danesa llevar su estética reconocible al instante a un ícono de archivo de Adidas Diseñada como una oda al clásico ladrillo LEGO, esta exclusiva zapatilla ZX-8000 está compuesta por una malla multicolor y una parte superior de ante sintético con suela de goma. Mientras tanto, llevando su estética audaz al siguiente nivel, presenta tachuelas LEGO en los talones, así como lengüetas de marca compartida. Luego, para completar el look, hay forros de calcetines amarillos de marca compartida, 6 opciones de encaje de diferentes colores y ladrillos LEGO intercambiables.

12. un perfume: Good Girl Eau de Parfum Suprême de Carolina Herrera

Suprême llegó a reinterpretar el mítico contraste olfativo de luces y sombras que hizo famosa a la primera fragancia de Good Girl (2016) con una fórmula explosiva que redefine un acorde emblemático de Carolina Herrera: el Jazmín, que saca su lado más travieso al combinarse con la exuberancia de las Frutas del Bosque y con altas dosis de Haba Tonka. “Good Girl es un homenaje a nuestra dualidad, a nuestras luces y sombras. Ser conscientes de nuestra versatilidad nos hace fuertes. Creo que para ser nosotras mismas debemos abrazar todas nuestras facetas. Y por supuesto, también nuestra irreverencia. A veces es necesario romper las reglas”, afirma Carolina A. Herrera, directora creativa de Belleza de la casa.

13. un desinfectante: MYNT, TOALLITAS HIGIENIZANTES EN BASE A ALCOHOL

En un momento en que la higiene y limpieza son claves para proteger la salud, las toallitas higienizantes Mynt, formuladas con 70% de alcohol y aceite de almendras, son una excelente alternativa, pues no sólo limpian y ayudan a eliminar virus y bacterias, sino que además no daña tus manos, manteniendo tu piel hidratada y humectada. Viene en 4 presentaciones.

14. una nueva bebida alcohólica: Topo Chico de Coca Cola

Topo Chico Hard Seltzer es un destilado de agua mineral con alcohol, elaborado con sabores frutales e inspirado en el agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y que ha sido durante años un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos.

Bajo el lema “El sabor inesperado”, se presenta en latas de 355 ml en tres diferentes sabores libres de gluten: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba. Cada lata tiene sólo 2.1 g de carbohidratos, 100 calorías y 4.7% de volumen de alcohol (ABV).

15. un ritual de spa en casa: Los productos Suretail

El ‘baño-spa’ no solo es tendencia sino que, además, durante este año, con una larga época de confinamiento, se volvió en toda una necesidad para buscar sentirnos bien y afrontar cada día con energía. En Suretail hay maravillosos productos para llevar a cabo un spa en la comodidad de tu casa, como la bata de baño de Marina Colorina, fabricada en algodón Premium, que abriga y seca, mientras disfrutas de una mascarilla. Y para tu pelo nada como las Tee-owels, toallas de algodón orgánico flexible. perfectas para proteger el cabello rizado o seco del quiebre, daño y frizz causado por las toallas comunes. Fabricadas en material de alta calidad y ultra suave que es duradero, absorbente y elástico para envolver de manera fácil.

16. Una colección de verano sostenible: Woman + Waves x H&M

Por primera vez H&M colabora con una comunidad de surf exclusivamente femenina para ayudar a empoderar e inspirar la unión entre las mujeres de todo el mundo. Trabajando en equipo con Women + Waves, un colectivo fundado en 2017 por Rachel Murphy y con sede en Cornwall, Inglaterra, la colección de trajes de baño presenta diseños con un estilo sutil de los noventa y cortes para un estilo de vida activo. La colaboración también es la primera incursión en la moda de Women + Waves, con piezas hechas de materiales de origen sostenible: Toda la colección está hecha de mezclas de tejidos con al menos un 50% de materiales de origen sostenible como poliamida reciclada, poliéster reciclado y algodón orgánico.

17. una experiencia digital: Emma, asesora de belleza online

¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos un producto de belleza y, al comenzar a usarlo, notamos que no era lo que necesitábamos? Al menos, un par de veces, ¿no? Entendiendo ese insight y abarcando un mayor expertise en el comercio conversacional, es que nace Emma, una asesora de belleza, skin care, makeup y pelo que atiende vía whatsapp, en un servicio totalmente personalizado, anónimo, de confianza y muy eficiente. No hay que pagar membresía ni se establece un mínimo de compra. “Lo que se genera acá es una relación de confianza entre nuestras Emmas y los clientes, quienes reciben consejos, tips y guía para poder adquirir los productos precisos” explica Sebastián Amenábar, cofundador de Emma. Las más de 30 expertas que atienden a las clientas a través de whatsapp, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hrs.lo hacen en un tono amable, cercano, muy colaborador y, sobre todo, con mucho conocimiento, buscando entender las necesidades, dar alternativas y, así, lograr la compra más eficiente, con los productos idóneos para cada persona. Junto con lo anterior, enseñan y educan en la correcta aplicación de cada uno de los ítems adquiridos. Los pasos son simples. Puedes acceder desde el perfil de instagram (@emma_cares_cl), desde la web (www.emma-cares.cl) o simplemente agregar a Emma como contacto usando el +569 3053 0001, entablar una conversación y la experiencia comenzó. Una vez finalizada la asesoría, se indicará forma de pago y dirección de envío.

18. Un libro: Liberación de Imogen Kealey, ed planeta

Marsella, 1943.”Ratón Blanco” es el apodo que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake, con un carácter indomable y un valor insólito, una mujer que es feliz junto al amor de su vida, Henri Fiocca, un rico empresario francés completamente enamorado de ella que la apoya en su lucha.
Cuando su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe huir a Inglaterra. En su empeño por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo que se interponga en su camino. En un mundo dominado por los hombres, Nancy Wake se ganará a pulso el respeto de los maquis y liderará las fuerzas de la resistencia francesa en una lucha incansable contra la injusticia y el horror.

19. Un producto capilar:  Spray 3-Day Straight de John Frieda

¿Tienes el cabello rizado y con frizz,y deseas un peinado lacio y duradero como de peluquería? John Frieda® Haircare pone a tu disposición su spray 3-Day Straight, formulado con queratina y que activado con el calor de la plancha para el cabello protege contra daños térmicos, logrando un peinado lacio y no apelmazado, por hasta 3 días o hasta el siguiente lavado.

La temperatura óptima de la plancha para obtener los mejores resultados con este spray es más de 150 °C. Si no conoces la temperatura de la plancha para el cabello, utiliza un ajuste de calor entre mediano y alto. Aplica el spray uniformemente sobre el cabello húmedo o mojado, no seco. Comienza con 7 a 15 aplicaciones, el número de aplicaciones dependerá de la cantidad de rizos, la longitud y el grosor del cabello. Peina para distribuirlo de manera uniforme y seca el cabello con un secador para alisarlo. Da el toque final con una plancha para cabello, separándolo en secciones.

20. Una colección de anteojos: LetsVogue, diseñada por por Millie Bobby Brown

Luego de trabajar tres años con la modelo Gigi Hadid y #ShowYourVogue, Vogue Eyewear presentó a su nueva embajadora de marca: Millie Bobby Brown, la protagonista de “Stranger Things”. Con este cambio buscan refrescar la identidad visual de la marca, comenzar una nueva era y conectar desde la versatilidad y calidad sin tratar de ser lujoso o demasiado sofisticado. Vogue es inclusivo, con una apariencia y estilo vanguardista, #Letsvogue. La campaña Millie’s Rules To Vogue, busca inspirar a mujeres dinámicas, con estilos versátiles y un gran apetito por lo que está de moda. Cada anteojo está elaborado con materiales de calidad y diversos diseños. Son propuestas distintivas, que encajan con todo tipo de estilos y están a la altura del encanto de Millie Bobby Brown en todas sus versiones.

La colección va desde modelos metálicos retro-chic en tonos pastel, hasta monturas llamativas y lentes de formas futuristas. Y además de derrochar personalidad, cada modelo lleva la inscripción MBB x Vogue Eyewear en las varillas y una M en los extremos, un detalle inconfundible de esta colaboración. Disponible en las tiendas GMO a nivel nacional con 8 modelos diferentes, 4 de sol y 4 ópticos.

clear
TOP