Llegan a chile las famosas toallas Tee-Owels, que cuidan tu pelo

Si hablamos de accesorios, el pelo es sin duda de los más importantes y su cuidado entonces debe ser extremo. Los productos como shampoo, crema de tratamiento o aceite, son maravillosos si se complementan con otros elementos que protegen el cabello de situaciones que lo vuelven frágil, quebradizo o con frizz. Se trata, por ejemplo, de la toalla que utilizas para secar tu pelo y, aunque no lo creas, de la funda de almohada que utilizas al dormir.

“Las toallas de baño tradicionales dañan el cabello frágil cuando está húmedo. Lo mismo pasa con el secador de pelo si no se usa bien y se aplica mucho calor o poco y el agua no se absorbe perfectamente’’, explica Dalomy Switt, gerente comercial de Suretail, empresa que trajo a Chile las Tee-Owels. Se trata de la mezcla perfecta entre un suave algodón orgánico, un práctico diseño y una amplia variedad de colores. Las Tee-Owels reducen significativamente el daño, o rotura, el frizz y la sequedad en todo tipo de cabello. Gracias a las propiedades del algodón orgánico, material ultra suave y duradero, la toalla se envuelve y pliega manteniéndose perfectamente en su lugar mientras absorbe la humedad del pelo. Están disponibles en verde menta, rosado, lila y negro.

Como complemento a estas toallas están las Tee-Satin, fundas de almohada que cuidan tu pelo mientras duermes reduciendo la fricción, el quiebre y encrespamiento. Además, gracias a su suave textura, protege tu piel de las líneas y arrugas faciales del sueño.

clear
TOP