Si la primera temporada de ‘Emily In Paris ‘fue un placer culpable (el de nosotras también), sin duda te sorprenderá gratamente el saber que la segunda temporada se perfila como una verdadera marca.
Por Francisca Vives K / @franvivesk Fotos/ Cortesía Neflix
Las primeras imágenes publicadas a través de Netflix hoy, bastan para decir que un primer vistazo se trata de un recordatorio sólido de que el vestuario del programa es realmente una marca por derecho propio.
La serie, que obtuvo algunas críticas variadas tras su lanzamiento en 2020, rápidamente se hizo famosa preciosamente por destacado su vestuario. Dejando a un lado la narrativa, el programa es verdaderamente digno de una maratón, en otras cosas por la maravillosa estética y el contenido de de increíbles atuendos.
En estas primeras imágenes de la segunda temporada lanzadas hoy, Netflix evidencia que habrá mucha de aquellas modas frívolas, que sin embargo, tanto nos gustan, cuando llegue la próxima entrega que ya tiene fecha de estreno.
La paleta de colores brillantes y atrevidos también está, por supuesto, más viva que nunca. Y no sólo la lucen las mujeres del reparto. En una escena, el peculiar y carismático Julien, nos encandila con bloques de color, está en su máximo esplendor con una chaqueta naranja brillante y una camiseta amarillo neón, mientras que Emily figura con un look de lo más preppy, como siempre con una chaqueta a cuadros verde brillante y a bajo una tendencia 2021: las poleras a rayas o breton, que se verán mucho en esta temporada y en también en la serie.
Y no podemos olvidarnos de las boinas por supuesto. ¿Qué es un desfile de moda ambientado en París sin una?
Camisas vaporosas, al igual que algunos vestidos y el accesorio must de temporada: la diadema en el pelo, son también parte de los nuevos outfits de Emily y de sus compinches amigas.
En cuanto a lo que podemos esperar que suceda en la segunda temporada, el creador del programa, Darren Starr, nos ha dado un par de pistas furtivas.
“En la segunda temporada, [Emily] será más parte del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”, le dijo a OprahMag.com.
“Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”.
¿Estás ansiosa de ver esta segunda temporada? Entonces comienza a prepararte porque te llegará como regalo de navidad. Según informó Netflix, la segunda entrega se estrenará el 22 de diciembre. Mientras tanto, estaremos comiendo baguettes y soñando con París …