Las Ballerinas que usa Lilly Collins en Emily in Paris están de rebaja

La moda española vuelve a filtrarse en la serie del momento. Esta vez gracias a unas Pretty Ballerinas que Lily Collins utiliza en el capítulo 4 de la nueva temporada de Emily in Paris. Y en Chile están rebajadas. 

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

Es difícil no amar su comodidad y encanto. Y es que las ballerinas llegaron hace rato para hacer descansar a las zapatillas, aunque las más fiesteras les juraron amor eterno para sus vueltas a casa con los tacones en la mano. Y cómo no si se trata de un zapato plano tan elegante como versátil que prácticamente todas tenemos en nuestro armario (por unas razones u otras). 

Y, definitivamente sea cual sea tu caso, es probable que al mencionar las ballerinas la primera marca que te haya venido a la cabeza sea Pretty Ballerinas. No es para menos: con una historia de más de 100 años, esta firma fundada en Menorca, España se ha convertido en un auténtico referente en materia a nivel internacional, logrando que sus diseños se cuelen en los vestidores más exigentes de todo el mundo. Olivia Palermo, Carlota Casiraghi, la princesa Leonor y la infanta Sofía… La lista de famosas que usan las pretty es larga y diversa, y la última en sumarse a ella es Lily Collins en ‘Emily in Paris’. 

Así es, porque la chica más ‘cool’ de Chicago se ha quedado en Francia una temporada más y, nuevamente, sus looks han causado sensación en las redes. Y ahora hemos descubierto su repertorio de estilismos escandalosos y perfectos un perfecto giño ‘made in Spain’ que nos encanta, sobre todo porque lo hemos encontrado en oferta.  

En concreto, en el capítulo 4 de la tercera temporada, Cooper se pasea por la capital francesa estrenando su nuevo puesto de desempleada. Lo hace con uno de sus estilismo eclécticos: con leggings negros, una bomber de animal print en colores vibrantes y unas ballerinas de cuadros vichy. Se trata de las ballerinas ‘Rosario’ de Pretty Ballerinas (sí, las mismas que son las favoritas de todos los tiempos de Kate Moss), un diseño de punta redonda y con empeine bajo que deja entrever el escote de los dedos y está presente en todas las colecciones estacionales de la casa. El diseño le debe su nombre a Rosario Nadal, una de las musas de la marca y la ‘socialité’ mallorquina que se convirtió en princesa durante 20 años gracias a su matrimonio con el príncipe Kyrul de Bulgaria.

Cómodas, elegantes, en oferta y llevadas por una de las chicas del momento en la ficción. ¿Se puede pedir más? No lo creemos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP