La dieta “antiaging” de Jennifer Aniston

Sin duda, es una de las celebrities que ha demostrado que el paso de la edad no es una excusa para dejar de estar en forma. Jennifer Aniston en cada alfombra roja nos sorprende, no solo por su soñada melena, si no por su tonificada figura y piel perfecta.

Por María Catalina Maturana

27/10/2020

¡Increíble! Han pasado más de 15 años de la exitosa serie “Friends” donde miles de mujeres se enamoraron del look de “Rachel”. Lo sorprendente es que Jennifer Aniston se mantiene perfectamente con el paso del tiempo. ¿La razón? Su estilo de vida saludable.

Sin duda, es una de las celebs que es considerada como un referente de estilo para muchas. A sus 51 años, muestra un cuerpo envidiable que lo mantiene gracias a sus hábitos saludables, que incluye una alimentación equilibrada complementada con deporte, como yoga o boxeo.

La adorada actriz explicó en una entrevista a “Yahoo” que no hace dietas restrictivas y estrictas, pero sí opta por comer frutas y verduras orgánicas. De esta forma se ha convertido en una fanática de las ensaladas, donde incluye los ingredientes necesarios para que sea realmente nutritivo y a la misma vez, saciante. “Me gusta el atún con ensalada de lentejas y pepino, a veces añado aceite de oliva”, mencionó la actriz a la revista “People”.

Además, Jennifer Aniston se preocupa de consumir bajas cantidades de azúcar. Desde su juventud, se ha mantenido alejada de la “comida chatarra”, pero con el paso de los años ha reconocido que ya no es tan exigente como lo era antes.

El año pasado declaró a “Radio Times” que actualmente no es de esas personas obsesionadas con retirar determinados alimentos de su despensa. Incluso no deja de lado los carbohidratos y las grasas. Su gran secreto es consumirlas en su versión saludable, los hidratos en su versión integral y las grasas a través de alimentos como las paltas, aceite de coco, salmón o aceite de pescado.

Por otro lado, se preocupa sagradamente de tomar agua y dormir bien. La intérprete de Rachel, mencionó que su primera comida del día es el desayuno, en el que siempre incluye batidos de maca y cacao, ingredientes considerados como un superalimento debido a que aportan muchos beneficios para la salud. 

Su rutina de ejercicios

Lo cierto es que tener un cuerpo como el de Jennifer Aniston no es un trabajo tan fácil. Sus días están marcados por intensos entrenamientos de al menos una hora y media, realizados y supervisados por su entrenador personal, Leyon Azubuike. El profesional ha contado en varias ocasiones que la mejor manera de mantenerse en forma es con un entrenamiento variado cada día.

Entre las rutinas que practica sube escaleras, hace bicicleta, boxea y realiza ejercicios de fuerza. “Boxeamos, saltamos la cuerda, hacemos entrenamientos de fuerza, realizamos mucho trabajo con bandas de resistencia, somos grandes en bandas de resistencia. Rotamos estas cosas para que siempre sea difícil. Soy un gran fanático de cambiar las rutinas, para que el cuerpo reaccione de manera positiva y cambie”, comentó el entrenador a Women´s Health.

Uno de los deportes que más le gusta a la ex de Brad Pitt es el boxeo y lo complementa con una rutina de yoga. Además, le encanta hacer abdominales. “Puede realizar tablas de ejercicios durante dos o tres minutos con bastante facilidad… Aquí hay una mujer que siempre ha estado físicamente increíble y tengo la tarea de mantenerlo así y llevarlo a un nivel más alto”, concluye Azubuike.

clear
TOP