Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak lideran la campaña de bolsos de Chanel para 2022

Las tres protagonizan la nueva campaña realizada por el dúo de fotógrafos favorito de la casa francesa.

Por Francisca Vives K. / franvivesk Fotos: Cortesía Chanel

Chanel lanzó su campaña de bolsos 2022 estrenada en su desfile de prêt-à-porter de primavera-verano en París, y tres mujeres, todas ellas actrices: Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak, son sus flamantes heroínas. A través del objetivo del dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh, la campaña viaja desde las soleadas ciudades de la Costa Oeste, Los Ángeles y Palm Springs, hasta las frías calles de la ciudad de Nueva York, capturando una visión íntima de las vidas de las musas más atractivas de Chanel.

Tres mujeres y tres ciudades, cada una de ellas muestra la evolución de su vida cotidiana en un escenario que revela todas las facetas de sus personalidades individuales.

“Nos dieron la oportunidad de crear tres historias completamente diferentes con tres mujeres y nos propusimos crear esas historias mostrando el lado menos conocido de cada mujer”, dijeron Inez & Vinoodh. “Investigar y bucear en sus mundos fue muy inspirador para nosotros

“El bolso Chanel 22 es un ejemplo perfecto de la habilidad natural de Virginie Viard para crear piezas que empoderen a las mujeres”, dijo Qualley. “Es un bolso que se adapta a todas las necesidades de una mujer. Es un bolso hecho para una mujer que trabaja y lee y quizás incluso lleva un libro de colorear para sus hijos o la colación, todo ello con un aspecto muy elegante”.

El bolso Chanel 22, que debutó en la pasarela de primavera/verano de 2022, es el hermano pequeño del Chanel 19. Ambos bolsos llevan el nombre del año en que fueron creados, una característica de la casa de moda francesa. Con un nombre que rinde homenaje a la numerología de Chanel y a la fragancia N°22 creada en 1922, está destinado a ser otro icono moderno.

“Lo llenaría con todo lo necesario para tener una cita perfecta conmigo misma”, dijo Depp. “Libros, audífonos, un cuaderno y un lápiz, mis imprescindibles de maquillaje, y tal vez incluso un pequeño jersey o bufanda para cuando haga frío, ¡y me lanzaría a mi propia aventura!”.

El bolso Chanel 22, que hace hincapié en la libertad de movimiento, tiene una silueta suave y flexible con un práctico interior, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Se presenta en estilo mochila y bolso, equipado con un botón magnético, cordones tipo monedero, un bolsillo con cierre y una bolsa desmontable.

Por su parte, su cadena entrelazada de metal y cuero y la firma Chanel mantienen esta nueva incorporación en línea con el legado de la marca, convirtiéndola en un bolso Chanel reconocible al instante.

Margaret Qualley llamó la atención de la industria del entretenimiento cuando protagonizó Once Upon A Time in Hollywood, y luego en Maid, de Netflix, junto a su madre, la actriz Andie McDowell. Lily-Rose Depp es una musa de la casa desde hace tiempo. Y Whitney Peak es una de las protagonistas de Gossip Girl y llamó la atención de Chanel, convirtiéndose rápidamente en una de sus embajadoras.

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