ADIÓS KARDASHIANS

Kim anunció por sus redes sociales el fin del reality familiar “Keeping up with the Kardashians”, después de 14 años y 20 temporadas transmitidas por E! La buena noticia para los fanáticos es que aún no ha terminado por completo, la última temporada saldrá al aire a inicios de 2021.

“Para todos nuestros increíbles fans: Es con pesadez en nuestro corazón que hemos tomado la difícil decisión, como familia, de decirle adiós a ‘Keeping up with the Kardashians”, son unas de las primeras palabras que publicó en sus redes sociales Kim, la más popular de las hermanas, refiriéndose al final del programa que la llevó a la fama mundial junto a su clan convirtiéndolos en celebridades a nivel mundial.

En el extenso comunicado agrega: “’Después de 14 años, 20 temporadas y cientos de episodios (con numerosos spin-off shows) estamos más que agradecidas con todos los que nos vieron a lo largo de estos años en los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas, nuestras numerosas relaciones e hijos”

Además, Kim agradeció a todos sus seguidores “Sin ‘Keeping up with the Kardashians’, no estaría donde estoy hoy (…) Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FAMILIA “K”

Cuando comenzó al reality, la familia completa vivía en Calabasas, el Los Ángeles, en una enorme mansión rodeada de mucho dorado, brillos y objetos con marcas de lujo en letras enormes.

Luego cada uno fue tomando su rumbro aunque continuaron con ciertos lazos que van más allá de la fraternidad, como su afición por hablar con manos libres, los millones de seguidores en Instagram, las celebraciones infantiles con verdaderos parques temáticos y niños vestidos con costosas ropas.

Sin duda, el principal punto de unión, es Kristen, más conocida como Kris. Es la matriarca del clan. Robert Kardashian fue su primer marido y con él tuvo a Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Se divorciaron en 1989.

Robert, quien era un abogado de origen libanés y que estuvo involubrado en el caso de O.J. Simpson, murió en 2003.

Luego Kris se casó con Bruce Jenner, ex campeón olímpico en declatón, con quien tuvo a Kendall y Kylie.

De él también se divorció. Y luego, Bruce reveló que en realidad se sentía como una mujer. Lo hizo en la portada de la revista Vanity Fair con el título “Call me Caitlyn”

Kourtney es la mayor de las Kardashian. Tiene 41 años y es copropietaria de la boutique de mujer DASH, con sus hermanas. 

Ha tenido idas y vueltas con Scott Disick, internado varias veces por alcoholismo y drogadicción. Con él tiene tres hijos llamados Mason, Penelope y Reign. 

La segunda de los Kardashian es Kim, la principal protagonista del reality. Alcanzó la fama mediante y video íntimo filtrado a la prensa y luego con una serie de escándalos que sin duda la han ayudado a formar su propio imperio. 

Casada tres veces, su actual marido es el famoso rapero Kanye West, el mismo que anunció sus anhelos de llegar a la Casa Blanca.

La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

Khloe es la tecera del clan. De ella se ha insinuado que en realidad no es hija de Robert, lo que tanto ella como su familia han salido a desmentir. 

En 2009 se casó con el basquetbolista Lamar Odom. Luego, llegó a su vida Tristan Thompson con quien tuvo a su hija True. 

Robert Arthur Kardashian es el único hermano hombre. Tiene una hija llamada Dream a quien tuvo junto a Blac Chyna.

Kendall es la primera hija de Kris con Bruce. Desde pequeña ha estado en el mundo de la moda. Siendo adolescente protagonizó sexies campañas publicitarias lo que llevó a millones de crícas hacia sus padres. Hoy, deslumbra en las principales fashion week. Se le considera la más seria del clan. 

Kylie es la menor. Hoy es empresaria y también modelo. Tiene su propio reality llamado “Life Of Kylie” 

Tuvo una relación con el rapero Travis Scott con quien tuvo a su hija Stormi.

LOS ESCÁNDALOS

Está claro que el clan Kardashian no es una familia tradicional, al contrario. Durante estos 14 años han dado mucho de qué hablar y han sido protagonistas de diferentes titulares de revistas de farándula por sus llamativos y peculiares escándalos.

Video sexual “La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, fue la fuerte revelación de Kim Kardashian en un capitulo de su reality. Las imágenes protagonizadas por la modelo y su ex novio Ray J, se convirtieron en las más visto de la historia, con 100 millones de visitas.

Engaño de Tristian Thompson a Khloe Kardashian. El 2018, el jugador de la NBA, Tristian Thompson fue captado siendo infiel a Khloe, días antes que naciera su hija. Las imágenes, que fueron grabadas por las cámaras de vigilancia de un club nocturno, mostraban a Thompson con dos mujeres. El video fue difundido por todo el mundo. 

Maltratos de Rob Kardashian. El hermano de las Kardashians no queda fuera de los escándalos.  El año 2017, publicó por sus redes sociales fotografías de contenido pornográfico de su ex novia, Blac Chyna. Después de ese violento episodio, fue acusado por maltrato físico y psicológico durante su relación. “Fue ese día cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moretón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación, pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta” aseguró la mujer. 

Abuso laboral. Las Kardashian han creado un imperio que tiene distintas fue áreas de negocios. En una de ellas, se les acusó de fabricar productos en fábricas que usaban a niños con largas jornadas laborales y pésimas condiciones y salarios mínimos. 

Scott Disick, drogas y alcohol. El ex marido de Kourtney, con quien tiene tres hijos, durante estos años públicos, ha ingresado y salido de rehabilitación múltiples veces por su adicción al alcohol y a las drogas. El modelo que pronto cumplirá 37 años, ingresó por Última vez a un centro de rehabilitación el pasado 5 de mayo.

Matrimonio de 72 días. El año 2011, Kim Kardashian y Kris Humphries decidieron dar el siguiente paso y casarse. Todo el proceso quedo registrado en “Keeping Up With The Kardashians”, que el día del matrimonio alcanzó los 10 millones y medio de espectadores. La boda que costó siete millones de dólares, no alcanzó a durar más de dos meses y medio ya que en tan solo 72 días le pusieron fin a su relación.

Kardashian Kard. Las hermanas Kardashian no dudan en ampliar su imperio a tal nivel que se propusieron sacar al mercado su tarjeta de débito de prepago. Sin embargo, les llovieron las críticas y demandas por sus excesivos cobros.

Golpes. Así terminaron Kim y Kourtney hace un tiempo, una escena que obviamente tuvo a millones de espectadores y fue ampliamente publicada en redes sociales.La razón de la violencia fue que la mayor de las hermanas anunció que ya no quería seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

clear
TOP