“Siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”, comentó la talentosa cantante a través de redes sociales.
Juan Pablo Valle Castillo / @Jotapezzzz
Ha vuelto esa voz llena de talento, sonoridad perfecta y aquellas letras de amor que logran sucumbir hasta el corazón más rígido; Volvió Adele. Después de 6 años sin producir contenido musical, la artista lanzó el pasado jueves la primera canción llamada “Go easy on me” de su cuarto álbum titulado “30” por su edad, al igual que sus discos anteriores.
El nuevo álbum será lanzado al aire el próximo 19 de noviembre y ha sido inspirado por uno de los periodos más inestables turbulentos de Adele como manifestó a través de un comunicado mediante redes sociales relacionado a las experiencias que vivió durante los últimos tres años.
“He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con las que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”, manifestó la cantante a través de su comunicado.
El video oficial de la canción “Easy on me” fue publicado en YouTube hace 17 horas y ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones. El clip fue realizado junto a la colaboración del reconocido director ganador del Gran Premio de Cannes, Xavier Dolan.
La mujer record de la música romántica ha dejado atrás su divorcio con el empresario Simon konecki, con quien mantuvo matrimonio durante dos años y concibieron al pequeño Angelo. Luego de un turbulento 2019 en donde el alcohol y el gimnasio fueron acompañantes constantes en los días en que Adele buscaba consuelo, por fortuna no llegaron a puntos extremos.Con un talento increíble y una figura más esbelta, Adele continúa una exitosa carrera llena de triunfos, galardones y alegrías que a través de la música; un piano y su voz, deja atrás aquellos momentos difíciles que vivió los años sin producir canciones. Ahora sólo queda preparar los pañuelos desechables para recibir este gran disco que seguramente romperá más de algún corazón.
Mira el video de Easy on Me recién estrenado aquí. Y escúchalo a continuación: