8 tendencias para la Primavera-Verano 2023 vistas en el desfile de Tory Burch

El martes 13 de septiembre, la marca Tory Burch presentó en Nueva York su colección para la primavera-verano 2023. En el programa, 31 siluetas enérgicas que ya dejan entrever lo que llevaremos el próximo verano. La prueba en estas 8 tendencias.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk / Fotos: Tory Burch

Desde 2004, la diseñadora de moda estadounidense Tory Burch lleva una estética ultrafemenina a las pasarelas de Nueva York, anclándose en una visión de la moda neoyorquina tan moderna como tradicional.

Esta temporada ha elegido 31 siluetas que toman prestados los códigos de la ropa deportiva, así como referencias de la elegancia de la tradición de la moda india.

Durante el pasado otoño, Tory Burch escribió el prólogo de What Shall I Wear, un libro que repasa la historia y el legado de la diseñadora estadounidense más importante de los años 40, Claire McCordell. 

“Una de las cosas que más me gustan de la moda es que puede hacerte sentir diferente: más segura, más guapa, más tú”, escribe Burch, que también hace hincapié en la necesidad de vestirse para uno mismo.

Esta es exactamente la energía desplegada para su colección de verano 2023, que, en 31 looks, muestra una visión diferente de la mujer Tory Burch. Más relajada y con piezas fluidas que siguen felizmente las curvas de su cuerpo y sus movimientos.

De este look, sin esfuerzo pero ultra trabajado, surge un conjunto de detalles y elementos ultra atractivos que repasamos a continuación.

1. La pulsera en el bíceps

Este es uno de los primeros elementos que nos llamó la atención. En la pasarela de primavera-verano 2013 de Tory Burch, el brazalete de bíceps se encontró en muchas modelos. Nos encanta su aspecto orgulloso pero romántico a la vez que equilibra perfectamente la figura.

2. El vestido transparente

¿Otro punto fuerte del desfile de Tory Burch? El dominio perfecto de las capas, que consiste en superponer diferentes piezas.

Y los vestidos transparentes que se llevan sobre otras piezas de la colección son exactamente lo que quieres para el próximo verano. 

Un juego de transparencias que te permite estar cubierto y sentirte libre al mismo tiempo. En resumen: Tory Burch acaba de modernizar el vestido nude.

3. El sostén expuesto

El sostén expuesto se ha convertido en una tendencia casi inevitable en las últimas temporadas. En Tory Burch, el estilo va un paso más allá al dejar al descubierto no sólo los tirantes sino también el cierre del sujetador. Resueltamente, muy sexy.

4. La falda con abertura

La falda midi ultracorta fue definitivamente la protagonista del martes en la pasarela de Tory Burch. Nos gusta el hecho de que deja la pierna al descubierto, aumentando la amplitud del movimiento. ¿Las palabras clave? Libertad, ligereza y elegancia.

5. El bolso con microcinturón

Es un pequeño detalle que tuvo un gran impacto. Mientras que la riñonera ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas, diversificándose en una bolsa de cinturón para muchas ocasiones, Tory Burch ha optado por una micro bolsa de cinturón que parece una pieza de joyería para el vientre. Una referencia de los 90 con un toque de elegancia.

6. La camiseta ajustada

Si la camiseta oversize o incluso XXL siempre nos favorece, el encanto que confiere esta camiseta ajustada en azul cielo brillante está lejos de dejarnos indiferentes. Nos gusta la altura del cuello y las mangas que llegan hasta la mitad del bíceps.

7. Anteojos ovalados

Lo habrás leído aquí antes de leerlo en otro sitio: los anteojos de sol ovalados son los que todos vamos a comprar. Amamos el cristal morado y los detalles chic que los adornan.

8. El satén

El satén y su efecto brillante son un claro reclamo en este look de Tory Burch para la primavera-verano 2023. Un binomio clásico que evoca los años 60 y un color lamé que hace un guiño al legendario bling de los 90. 

 

clear
TOP