Blake Lively vuelve a los inicios de Gossip Girl

Miles de fans de Serena Van Der Woodsen, quedaron encantados con la publicación que despertó la nostalgia de todos. Aunque ya han pasado ocho años de la emisión del último capítulo, es casi imposible no volver a ver las seis temporadas de una de las series más inolvidables de los últimos tiempos, Gossip Girl.

Por María Catalina Maturana

¡Sí, así es! Ocho años han pasado desde la transmisión del último capítulo de Gossip Girl. Miles de fanáticos se sorprendieron y enamoraron en cada temporada, con diferentes secretos, emociones, peleas, alegrías, amores y desamores. Por eso, cuando Blake Lively subió una foto recordando su papel de Serena Van Der Woodsen, las redes sociales simplemente ¡colapsaron!

“Clase de 2007”, es el título que la intérprete de Serena le ha dado a la foto de su publicación, donde aparece con parte del reparto de Gossip Girl, serie que se estrenó en septiembre de ese mismo año.

El vestuario de los topísimos estudiantes de Constance Billard, no es fácil de olvidar. Traje y corbata con rayas para los hombres y, para ellas, minifalda, camisas blancas y chaquetas de punto. Y, lo más importante, los lujosos accesorios que, después de la serie, se convirtieron en toda una tendencia.

Xoxo

Es increíble saber que una serie, a pesar de haber terminado hace ocho años, siga dando que hablar. No cabe duda, que Gossip Girl, enamoró por la mezcla perfecta entre las historias de los protagonistas, entre ellos, Chuck Bass (Ed Westwick), Serena Van der Woodsen (Blake Lively), Nate Archibald (Chace Crawford), Daniel Humphrey (Penn Badgley) y, por último, la favorita de muchas, la amada Blair Waldorf (Leighton Meester).

La publicación de Blake, recordando los inicios de la serie, hasta el momento lleva más de 2 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans, que varios coinciden en: “La mejor serie nunca creada” y “xoxo”. Para sus fanáticos siempre va a estar la esperanza de que los protagonistas se vuelvan a unir, después de una larga década separados.

clear
TOP