‘WEST SIDE STORY’ DE STEVEN SPIELBERG YA TIENE TRÁILER OFICIAL

0 Shares
0
0
0

Según ha confesado el director Steven Spielberg, cuando era un niño, una de sus películas favoritas era West side story, un musical dramático de 1961, cuya versión original fue dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins. De ahí que Spielberg hoy trabaje en un remake de dicha cinta.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

26/04/2021

Con los remake generalmente hay dos alternativas: o son un fracaso de entrada o logran estar a la altura e incluso superar la versión original. En este caso particular, habrá que esperar un poco antes de especular, porque detrás de la lente está nada menos que Steven Spielberg, quien además ha confesado en varias ocasiones que ama la versión original de esta cinta, asnillos es que seguramente querrá hacer algo grande ella.

Fue en 2018 cuando se anunció que él sería el encargado de crear esta nueva adaptación y ahora, después de tres años desde aquella noticia por fin ha salido el primer tráiler oficial la cinta que será protagonizada por Ansel Elgort en el papel de Tony y por la actriz debutante en Hollywood Rachel Zegler en el papel de Maria.

West side story es el primer musical dirige Spielberg en toda su carrera, y de acuerdo a lo que ha contado será un gran espectáculo: “Toda nuestra casa estaba adornada con álbumes de música clásica y crecí rodeado de música clásica. West side story fue en realidad la primera pieza de música popular que nuestra familia permitió en casa. Me escapé con él (este era el álbum del elenco del musical de Broadway de 1957) y me enamoré completamente de él cuando era niño. West side story ha sido esa tentación inquietante a la que finalmente me he rendido.”

Esperamos que la pandemia por coronavirus, de una tregua y podamos ver esta nueva versión en los cines en diciembre de este año.

Mientras, aquí tienes el tráiler para ir ambientándote en las luces de West side story.

0 Shares
You May Also Like