Shakira, nueva imagen de Burberry

Shakira es la nueva embajadora de Burberry, y como tal, el rostro de la última campaña navideña de la compañía, que incluye un cortometraje llamado The Night Before, en el que aparecen ella misma y Burna Boy.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

Tras un año muy ajetreado y de cara a un 2023 con grandes planes como su traslado de España a Miami y el lanzamiento de su nuevo disco, la artista colombiana Shakira se estrenó este miércoles como imagen de la firma británica Burberry con su campaña ‘The Night Before’.

La marca explica en su página web que este proyecto protagonizado por la también empresaria “es una celebración de la diversión y la anticipación de los preparativos de las vacaciones, capturada a través de una lente audazmente británica y de Burberry, protagonizada por Shakira y Burna Boy. “.

“Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan icónica”, dijo Shakira a British Vogue. “Para mí, Burberry es la elegancia personificada, y atemporal – la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución. Burberry consigue evolucionar con el tiempo pero siempre mantiene su estilo distintivo y con clase”.

En las imágenes, la intérprete de “Suerte” luce un vestido transparente tipo lápiz hasta el tobillo, con muchas transparencias y brillos, propios de la época navideña, así como un conjunto de falda, gabardina y camisa, el tradicional estampado de rayas de Burberry y el llamativo anillo con la palabra ‘Love’ en su dedo meñique.

En el cortometraje The Night Before, que puede verse íntegramente aquí, Shakira camina por una habitación con su vestido transparente mientras objetos como un libro, un candelabro y un violín flotan a su lado. De repente, el bolso plateado Lola Bag vuela a través de la ventana y aterriza en la mano de Shakira. Luego, el anillo con la palabra “Love” diseñado en diamantes, cae alrededor de su dedo meñique.

clear
TOP