La estrella del pop se ha casado con Sam Asgari vestida con un precioso diseño de Versace y acompañada de muchas celebrities.
Por Francisca Vives K. / @franvivesk
Britney Spears y Sam Asgari se casaron anoche (9 de junio). A la pequeña ceremonia asistieron unos 80 invitados, entre los que se encontraban bastantes celebridades, como Paris Hilton, Drew Barrymore, Kate Hudson, Selena Gomez, Donatella Versace, Madonna y muchos más que asistieron a la boda de la “liberada” estrella del pop.
Para el gran día, Britney eligió un lacónico vestido blanco de Versace con cola y llegó al altar con la canción de Elvis Presley Can’t Help Falling in Love.
Casi ningún miembro de la familia de la cantante asistió a la celebración, al parecer no recibieron invitación. Sólo el hermano Britney, Bryan Spears, acudió a la ceremonia.
Cabe señalar que si bien los hijos de Britney, Sean Preston (16) y Jayden James (15), no estuvieron presente en la boda, de igual manera están sumamente felices por su madre, según afirmó una fuente la revista People.
En su Instagram Britney publicó algunas fotos de la celebración junto a su novio y otra acompañada de un ramillete de celebridades, con una leyenda muy a lo Spears que dice:
¡¡¡Guau!!! Santa mierda ¡¡¡Lo logramos!!! Nos casamos. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 2:00 pm realmente me golpeó… ¡¡¡NOS CASAMOS 💍 !!! ¡¡¡Tuve un ataque de pánico y luego me recompuse 🙄🙄🙄 … el equipo que creó nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fueron fantásticos !!! ¡¡¡La ceremonia fue un sueño y la fiesta fue aún mejor 🎉 !!! ¡¡¡Vino tanta gente increíble a nuestra boda y todavía estoy en shock 😱 !!! ¡¡¡@drewbarrymore mi girl crush y @selenagomez que por cierto es mucho más guapa en persona si es que eso es posible, vinieron las dos !!! Me quedé sin palabras … Volví a besar a @madonna 😉😉 y bailamos 💃🏼
Todas las nombradas en el post de Britney, así como su ahora marido publicaron instantáneas de la memorable noche. Aquí un resumen todo ello.