fuertes revelaciones del príncipe Harry en entrevista con James Corden

DURANTE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA ‘THE LATE LATE SHOW’ EL DUQUE DE SUSSEX HABLÓ, COMO NUNCA ANTES, DE DETALLES DE SU VIDA ÍNTIMA, COMO EL DÍA EN EL QUE SE ENAMORÓ DE MEGHAN Y SU RELACIÓN CON LA FAMILIA REAL.

Fue muy imprevisto. Mientras tienen al mundo en vilo esperando la entrevista que junto a su mujer Meghan Markle tendrán con Oprah Winfrey la próxima semana, el hijo menor de la princesa Diana sorprendió a todos cuando apareció junto al presentador británico James Corden en el programa de televisión ‘The Late Late Show’. En un animado recorrido turístico por Los Ángeles, el show televisivo incluyó la visita de Harry a la mansión donde se grabó  El Príncipe del Rap en Bel Air en la que incluso entró para usar el baño, mientras que Meghan Markle intervino en el programa a través de una llamada por Facetime para pedirle a su marido que no le hiciera caso a James Corden y no comprara la mansión porque “ya hemos hecho bastantes mudanzas”.

Pero vamos a lo importante, por que lo que nadie esperaba era que el príncipe Harry hablara sobre la familia real británica, de eso se supone hablaría la próxima semana. Aunque seguro dejó bastante para ello. En todo caso dijo que no considera que haya dejado a su familia. “Nunca abandoné. Más que renunciar, lo que hice fue dar un paso atrás”. Y agregó: “Era un entorno muy difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Así que hice lo que cualquier padre o marido habría hecho y pensado: ‘¿Cómo saco a mi familia de aquí?’”.

Mientras el paseo seguía, James Corden le preguntó Harry sobre la serie “The Crown” y, para sorpresa de muchos, el príncipe reveló que sí ve la producción de Netflix porque, dijo, es mejor ver esa historia ficticia a leer todas las historias que se escriben de él, de Meghan y el resto de su familia. “Me siento más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o yo mismo”.

Como ya lo hiciera en lo que fue su comentada respuesta al comunicado con el que la reina Isabel II confirmó la salida definitiva de los duques de Sussex de la casa de Windsor, Harry defiende que, miembro oficial o no de la familia real, puede seguir llevando una vida de servicio público en Estados Unidos. “Mi vida es el servicio público, así que da igual en qué parte del mundo esté: voy a seguir haciendo exactamente lo mismo”, le dijo a Corden.

Pero también le aseguró que sigue en contacto con sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, con quienes ha realizado varias videoconferencias a través de Zoom. “Tanto mi abuela como mi abuelo saben usarlo. Hemos hecho varios Zoom y han podido ver a Archie correteando”. Incluso contó que la reina le regaló a su bisnieto una máquina para hacer wafles por Navidad, pero ahora Meghan la utiliza para preparar desayunos con ingredientes orgánicos. Sobre su hijo Archie también reveló que cocodrilo fue la primera palabra que dijo. “Es increíble. Ya dice frases de tres y cuatro palabras, y hasta canta canciones”.

Finalmente, el príncipe Harry compartió con James Corden que supo que Meghan Markle era “la elegida” en la segunda cita. “Pasamos de cero a 100 en los dos primeros meses”.

Mira el divertido programa a continuación.

clear
TOP