La nueva y apasionante serie de Netflix, producida por shonda Rhimes, tiene su primer tráiler … con Julie Andrews como una ‘Gossip Girl’ del siglo XIX. SE ESTRENA MAÑANA 25 DE DICIEMBRE.
Shonda Rimes, una de las guionistas más poderosas de Hollywood, ahora detrás de su productora llamada Shondaland, firma su primer proyecto con Netflix: Los Bridgerton, una nueva serie de época, que parece ser una actualización del siglo XIX de Gossip Girl. Para ello ha contado con el guionista de Scandal Chris Van Dusen.
En la primera temporada se podrá escuchar a Julie Andrews que en voz en off interpreta a la misteriosa Lady Whistledown, una traficante de secretos y rumores cuyos panfletos son la comidilla de la ciudad en la Inglaterra de la era de la Regencia inglesa
La serie, es la adaptación de “Bridgerton”, la saga novelística de Julia Quinn que ha sido tan celebrada como criticada. Con ocho episodios de entre 45 minutos y una hora de duración y, por supuesto, con la intención de extender su particular universo a lo largo de varias temporadas más, narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense.
La sinopsis
Al igual que en la primera novela de Julia Quinn, la primera temporada de la serie pone en sus centro la historia de amor incipiente entre la hija mayor de la familia Bridgerton, Daphne quien está a punto de entrar en el ‘mercado matrimonial’ de Londres, aunque ella quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. Sin embargo, cuando su hermano mayor se empieza a ocupar de sus pretendientes, una revista de sociedad que escribe la misteriosa lady Whistledown comienza a chismorrear contra la reputación de Daphne.
En ese momento hará su aparición el rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero de oro y el gran partido de la temporada, al que todas las madres de las debutantes quieran para sus hijas. Daphne y él se resisten a reconocer que entre ellos hay algo más que una buena amistad, aunque su química es innegable y les encanta conversar con ingenio, mientras toda la alta sociedad especula con ellos.