Lo nuevo de la Navidad en streaming

Estrenadas este año, estas películas se han transformado en lo más visto en las plataformas online. Nada mejor que una buena historia para celebrar en familia o con amigos.

Faltan horas para comenzar a celebrar la Navidad y si bien es la fecha más linda para muchos, lo cierto es que el ajetreo, celebraciones, ceremonias y compras, hacen que poco se respire de este tradicional ambiente de fin de año.

Para darte un impulso, te contamos de las nuevas producciones navideñas que puedes encontrar en las distintas plataformas de streaming.

Qué mejor que comenzar las celebraciones de la mano de una gran película cargada de Santa Claus, monos de nieve, villancicos, renos, árboles decorados y campanas.

Todavía creo en Santa (Netflix)

Esta comedia romántica dirigida por Alex Ranarivelo y protagonizada por Christina Moore y John Ducey, nos habla de quienes aman la Navidad y de los que la detestan.

Lisa (Moore) conoce a Tom quien parece ser el hombre ideal para ella y su pequeña hija. Sin embargo, él aún continúa creyendo en Santa Claus, lo que los hace caer en graciosos momentos y también otros románticos.

El diario de Noel (Netflix)

Jacob es un exitoso y solitario escritor quien pierde a su madre y se ve en la necesidad de revivir su pasado para entender su presente por lo que viaja a su ciudad natal para cerrar asuntos pendientes. Ahí conoce a Rachel quien es adoptada y su objetivo es conocer de dónde viene.

Juntos emprenden un viaje en búsqueda de raíces en plena época de Navidad.

Basada en el libro homónimo de 2017 de Richard Paul Evans y dirigida por Charles Shyer, esta película protagonizada por Justin Hartley y Barrett escapa a la tradicional narrativa festiva

Esta cinta marca el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla grande.

Es víspera de Navidad y Sierra Belmont pierde a memoria tras un accidente de esquí quedando al cuidado de Jake Russell (Chord Overstreet) un viudo, padre de una niña. Lo que él desconoce es que ella es una mimada hija de un multimillonario que está a punto de casarse.

Esta comedia románica está dirigida por Janeen Damian.

Una Navidad en Hollywood (HBO Max)

Jessica (Jessika Van ) es una directora de películas de Navidad que comienza a vivir su propia película cuando conoce a Christopher (Josh Swickard), un ejecutivo de una cadena de televisión que pone en peligro su trabajo.

Dirigida por Alex Ranarivelo, esta comedia romántica es un imperdible de la temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP