Las infidelidades más escandalosas de Hollywood

Lo que parecía envidiables historias de amor, con soñados matrimonios, lujosas casas, vacaciones en las ciudades más románticas, no eran como creíamos. Hay celebridades que no siempre pueden mantener sus actos privados en secreto y lejos de paparazzis, y aunque se esfuercen y hagan todo lo posible para ocultar una infidelidad, simplemente terminan en las portadas de revistas de todo el mundo. Por eso, cada vez toma más fuerza en Hollywood el dicho “hasta que otra/o los separe”.

Por María Catalina Maturana

29/10/2020

Muchas celebridades se lucían de la mano en las alfombras rojas, queriendo mostrar que eran la pareja ideal. Pero, con el pasar de los años o, en algunos casos, de los días, eran portada en una revista por protagonizar escandalosas infidelidades. Sin duda, estas son las 9 traiciones amorosas de Hollywood más recordadas de los últimos años.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jen y Brad se conocieron en 1998 y se casaron dos años después. Desde entonces se transformaron en la pareja más taquillera de la época. Eran los más esperados en las alfombras rojas y cuando la pisaban, todas las cámaras se enfocaban en ellos. Lamentablemente eso duró solo unos años. En el 2005, mientras Pitt grababa la película “Sr. Y Sra. Smith”, se comenzó a rumorear la intensa química que tenía con su compañera de reparto, Angelina Jolie. Tiempo después, la protagonista de Friends y el actor anunciaron el fin de su matrimonio, sin dar motivo alguno. Pero, pocos meses después se filtraron fotos de Brad y Angelina como pareja, dejando claro que no habían sido solo rumores.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Tienen 16 años de diferencia y aún así se mostraban como una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se conocieron el 2003 y se casaron dos años después. Se mostraban sonrientes y felices antes las cámaras, pero la realidad era otra. El día que la pareja cumplía seis años de matrimonio, Ashton tuvo un amorío con una joven modelo. Esto empeoró cuando se filtraron fotos del actor con otras mujeres. Además, una joven llamada Sara Leal, dijo en una entrevista a US Weekly, haber tenido relaciones sexuales con el actor. Moore al enterarse lo llamó inmediatamente y él se lo confirmó. Por otro lado, una modelo de 21 años, Brittney Jones, también admitió que tuvo relaciones con Ashton Kutcher en la mansión que compartía con la actriz y sus hijas.

Después de este gran escándalo, la protagonista de “Ghost”, presentó un comunicado para anunciar su separación. “Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”. Años después, en su libro “Inside Out”, da detalles de su relación con Kutcher, donde relata las infidelidades por parte del actor y de las inseguridades que le produjo como mujer.

Selena Gomez y Justin Bieber

El amor de esta joven pareja comenzó el 2011 y su relación se marcó por rupturas y reconciliaciones. Todo terminó definitivamente el 2018. Últimamente, se han revelado las múltiples infidelidades por parte de Bieber, que partieron el primer año de noviazgo con la modelo Barbara Palvin.

Tiempo después, en 2013 Selena estrenó su canción “Everybody Knows” con una letra que dice:  “tu novio es un imbécil, y todo el mundo lo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona”. Claramente sabemos a quién iba dirigida…

A pesar de todo, la pareja decidió darse otra oportunidad. El año 2014, Selena se hizo muy amiga de Kylie Jenner y nunca se imaginó que su nueva amistad la traicionaría mandando fotos desnudas a su novio.

Bieber actualmente se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin. Y, este año, refiriéndose a su ex pareja, afirmó: “En mi relación anterior, desaparecía, hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que en mi”.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Si hablamos de traiciones amorosas escandalosas, no podemos dejar de lado la infidelidad de Ben Affleck a Jennifer Garner tras 13 años casados, y nada menos que con la niñera de sus hijos. Según cercanos a la pareja, la actriz se enteró en un viaje que hicieron a las Bahamas con sus hijos y Christine Ouzounian, la involucrada en la relación. Después de esto, Jen decidió poner fin al matrimonio. Además, varios medios publicaron fotos del actor saliendo de un bar con la niñera.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los jóvenes actores dieron inicio a su romance en el rodaje de la película “Crepúsculo”. Se convirtieron en una de las parejas de Hollywood más buscadas y con miles de fans. Todo cambió el año 2012, cuando los paparazzis captaron a Kristen besándose con Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el cazador”, quién estaba casado. Las fotos dieron la vuelta al mundo y en ese momento, tanto el cineasta como la actriz, pidieron disculpas públicas a sus respectivas parejas. Pattinson le dio una segunda oportunidad, pero después de un tiempo rompieron definitivamente.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

No hay duda de que eran una explosiva pareja que marcó los 90. El 2007, tras siete años de matrimonio y dos hijos, la relación de Witherspoon y Phillippe llegó a su fin ¿el motivo? Ryan le fue infiel con su compañera de reparto de la película “Stop Loss”, Abbie Cornish. Además la actriz confesó después de varios años: “Sufrí abuso verbal y psicológico, había como una línea en la arena que se cruzó, y mi cabeza hizo un clic, ahí supe que, si bien iba a ser muy difícil, yo no podía seguir en ese lugar”.

Sandra Bullock y Jesse James

Se casaron el 2005, y solo cinco años después todo terminó. Bullock, el año 2010, ganó un Oscar por su exitosa actuación en la película “The Blind Side”, y en la premiación lucía muy feliz con James. Diez días después, Touch Magazine publicó una nota llamada “La última traición”, donde se mostraba una entrevista a la modelo tatuadora, Michelle BombShell McGee, que aseguraba estar en una relación de 11 meses con Jesse James. Para demostrarlo publicó conversaciones de Facebook.

El escándalo no termino ahí. Después, aparecieron dos mujeres más confesando haber tenido relaciones con James en el último tiempo, la bailarina Melissa Smith y la fotógrafa Bridgitte Faguerre. Tras esto, el divorcio ya era un hecho.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Trece años duró la relación entre estos actores, pero fue en 1994 que protagonizaron uno de los escándalos más vergonzosos de la historia de Hollywood. Hugh Grant fue arrestado en Los Ángeles por recibir sexo oral en el auto por parte de una prostituta llamada Divine Brown. La foto policial, dio la vuelta al mundo y se convirtió en portadas de revistas. A pesar de este hecho, la pareja no rompió. Finalmente, terminaron su relación en el 2000, pero según Hurley la prostituta no tuvo nada que ver con la decisión.

Sienna Miller y Jude Law

Se comprometieron en 2004 y fueron una de las parejas más mediáticas y atractivas de ese tiempo, aunque lamentablemente no duraron mucho. El año 2005, el actor le fue infiel con Daisy Wright, niñera de los hijos que tuvo con su ex mujer. No tardaron horas para que todo esto saliera a la luz y protagonizaran más de una portada de revista. Law se disculpó públicamente y Miller lo perdonó, pero tras idas y vueltas, le puso fin a la relación. Años después, se reveló que Sienna se enteró de la infidelidad porque uno de los hijos del actor le contó, inocentemente, que abrió la puerta y que su papá estaba compartiendo la cama con la niñera.

clear
TOP