“Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, comentó la intérprete en una entrevista con Howard Stern.
Por Juan Pablo Valle Castillo / @Jotapezzzz
04/11/2021
La vida de Kristen Stewart parece ir viento en popa en el sentido laboral, pero también en el ámbito amoroso al anunciar que finalmente, tras dos años de relación, contraerá matrimonio con su pareja, Dylan Meyer.
La revelación tuvo lugar en una entrevista para “El show de Howard Stern” a quien la actriz ya le había comentado las intenciones de casarse en 2019 cuando mantenía una relación amorosa junto a la guionista, pero con tan sólo meses de pareja, sin embargo, Kristen manifestaba que estaba sumamente enamorada y que no hallaba la hora de proponerle matrimonio a Dylan.
“Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, manifestó la actriz de “Spencer”, cinta en la cual interpreta a la Princesa Diana de Gales.
La historia de amor comenzó hace ocho siete cuando la vida misma las ubicó en el mismo estudio de una película desconocida, pero no fue hasta 2019 que se confirmó la relación amorosa sin saber el grado de formalidad que ostentaba el romance.
Dylan Meyer es una guionista que ha coescrito y protagonizado diversas películas y programas de televisión siempre a través de un bajo perfil. Además, fue ella quien finalmente le propuso matrimonio a la actriz y se adelantó a la petición de Stewart quien desde su simpleza le comenta a Howard lo que le gustaría: “quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y… quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo. Simplemente vamos a estar de pie, hacer votos”.
La actriz prepara su boda, mientras en Chile esperamos atentamente al próximo 20 de enero para el estreno de su película “Spencer”, dirigida por el chileno Pablo Larraín ―a quien la actriz ha llenado de halagos― para disfrutar de aquella interpretación que tanto ha dado que hablar y ser testigo de los turbulentos últimos tres días antes del quiebre de Lady Di con el Príncipe Carlos.