Kate Middleton y el príncipe William dejarían definitivamente Londres

¿Dónde y por qué ha decidido la familia Cambridge trasladarse?

Por Francisca Vives K. / @franvivesk Fotos Instagram @dukeandducheeeofcambridge

La prensa británica, en particular The Telegraph y Daily Mail han hablado activamente de la posible mudanza inminente de los duques de Cambridge. El príncipe William y Kate Middleton creen que “los suburbios tienen mucho sentido” para su familia en estos momentos y al parecer ya tienen los ojos puestos en un nuevo hogar. 

Parece que la familia Cambridge podría estar preparándose para mudarse a los suburbios. Actualmente, el príncipe William y Kate Middleton (y sus hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3) dividen su tiempo entre dos residencias principales: El Palacio de Kensington en Londres y su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk.

Según el Daily Mail, una fuente cercana a la familia real dice que Will y Kate “se mudarán a Berkshire y comenzarán una vida tranquila en el campo” porque sienten que en “esta etapa de su vida, los suburbios tienen mucho sentido.”

Trasladarse a Berkshire supondría para la familia Cambridge varias cosas muy importantes. En primer lugar, los pondría mucho más cerca del Castillo de Windsor, que la Reina ha convertido en su residencia principal desde el comienzo de la pandemia. Dado que se espera que Will y Kate asuman un papel mucho más central en la familia real en los próximos años, estar cerca de la Reina tendría mucho sentido, logísticamente hablando.

En segundo lugar, estarían mucho más cerca de Londres que Anmer Hall, lo que haría que pasar los fines de semana allí fuera mucho más fácil para la familia (aparentemente, es sólo un viaje de 25 minutos a Londres con una escolta policial). Dado que las oficinas oficiales de Will y Kate siguen estando en el Palacio de Kensington y que tanto George como Charlotte van al colegio en la ciudad, parece poco probable que la familia se aleje completamente de la vida londinense.

“Anmer Hall tenía sentido mientras William era piloto de helicóptero en East Anglia y era útil para las Navidades en Sandringham, pero ya no funciona”, dijo una fuente real al Mail on Sunday. “Está un poco lejos para los fines de semana, pero Windsor es un compromiso perfecto. Están mirando opciones en la zona”.

Por último, en tercer lugar, Berkshire está mucho más cerca de donde vive la familia de Kate (sus padres, su hermana Pippa y su hermano James), lo que facilitaría que los Middleton participaran activamente en la vida de los pequeños George, Chralotte y Louis.

En definitiva, según The Telegraph, Will y Kate también ven la zona como “el lugar perfecto” para criar a sus hijos. Y las fuentes del Daily Mail afirman que Will y Kate ya tienen la vista puesta en una casa específica de Berkshire: Fort Belvedere, que es propiedad del Crown Estate y que actualmente está arrendada a una familia amiga de la familia real.

clear
TOP