Para sorpresa de muchos, la pareja ya se encuentra en Londres para volver a negociar su lugar en la realeza ya que se han cumplido los 12 meses necesarios para volver a revisar el acuerdo de salida.
Por: Trinidad Viveros
Fecha: 28/12/2020
Sin duda este tiempo han sido meses de reflexión para la joven pareja, donde han pasado por altos y bajos que les han hecho reconsiderar su salida de la Familia Real. El acuerdo estipulaba el plazo de un año para volver a reconsiderar su condición dentro de la realeza. La pandemia ha dificultado el desarrollo de estas conversaciones, sin embargo ya se encuentran en Londres, con el propósito de ampliar su período de independencia por un año más, con la intención de mantener sus patrocinios reales y a su vez vivir en Los Ángeles generando sus propios ingresos.
Evidentemente el tiempo ha sido un aliado para mejorar las relaciones entre Harry y su familia, ya que después de estar varios meses sin hablar con su hermano Guillermo, se supo que han intercambiado regalos de Navidad.
Una de las principales razones de su regreso es el alejamiento de su pequeño hijo Archie, quien a sus 19 meses solo ha tenido un mínimo contacto con su familia paterna, como también el doloroso aborto que sufrió Meghan.
A pesar de los malos momentos que ha vivido la pareja, también han tenido múltiples contratos millonarios con Netflix y Spotify, donde tendrán que ser revisados por funcionarios de la casa real británica que tendrán que determinar si es apto según los intereses para la monarquía, de modo a evitar perjuicios en la honra y fama de la corona inglesa.