Dua Lipa dejó de jugar a ser la chica buena

la estrella del pop inició una particular guerra contra un tabloide británico por publicar esta MENTIRA sobre ella.

Por @franvivesk Fotos IG @dualipa

En la actualidad, las estrellas del pop hacen cada día todo lo posible para continuar entreteniendo a su audiencia pese a la pandemia, la que en Europa ha sufrido un fuerte rebrote con severas medidas por parte de sus gobiernos.Incluso estando muy conscientes de que aún queda mucho todavía para que sus fans puedan bailar sus canciones en clubs y discotecas, los artistas y sus equipos han hecho hasta lo imposible por crear nuevo material para que la audiencia puede disfrutarla en otro formato.

De ahí que muchas de ellas han puesto más cuidado que nunca y muchos protocolos para la creación de buenos videoclips con los que promocionar su nuevos temas. Porque definitivamente hay un antes y un después luego del Covit-19, y en este caso, la nueva música hoy no se escucha, sino que se ve en plataformas como YouTube en las que, si tu producto no entra por los ojos, estás fuera.

Por ello es que Dua Lipa ha estado grabando su nuevo videoclip esta semana en las calles de Londres. Un rodaje nocturno en la que la autora de “Future Nostalgia” ha estado durante varias horas rodeada de muchos bailarines y extras que, según ha publicado el periódico amarillista The Sun no siguió las estrictas normas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Coronavirus.

Eso es justamente lo que publicó ayer el periódico lo que provocó consecuentemente un gran enojo en Dua Lipa, que como tantos otros famosos antes, decidió denunciar a esta medido por mentir con algo tan delicado. Una noticia que además estigmatiza a la industria de la música y pone en peligro trabajos futuros de los miles de profesionales que trabajan en ella.

LAS PALABRAS DE DUA LIPA

“Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último vídeo en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid”, anunciaba la cantante en un texto publicado en sus Stories de Instagram.

“Esto es completamente falso: se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico”, avisaba.

“Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe”, concluye.

clear
TOP