Drew Barrymore publica una foto sin editar con su ‘mejor amiga’ Cameron Diaz y pone a los fanáticos en un frenesí.

“Nos conocimos cuando yo tenía 14 años y ella 16. Yo trabajaba en una cafetería y ella era modelo junior”, dijo Barrymore durante un Instagram Live en mayo . “Ella sigue siendo mi mejor amiga”. 

Por Francisca Vives K / @franvivesk

Los Ángeles de Charlie siguen en forma. Nio cabe ninguna dudad. Y así lo confirma la última publicación compartida por Cameron Diaz (49) y Drew Barrymore (46) en Instagram, donde apenas publicada se lleno de elogios del tipo: “Qué elegante es saber envejecer”. Y no fueron solo fans y admiradores anónimos, muchas de sus amigas celebrities como Gwyneth Paltrow, Kristen Bell o Miranda Kerr comentaron la imagen donde se ve a este par de amigas de hace muchísimos años maquilladas, pero posando de manera tan natural y sin ningún tipo de filtro como son ellas mismas. 

Después de protagonizar la popular saga junto a Lucy Liu, Cameron y Drew nunca más se despegaron y siguieron cultivando su amistad por años, exactamente 21 después de estrenada la primera entrega de Los Ángeles de Charlie. Aunque reconocen se conocieron mucho antes: “Nos conocimos cuando yo tenía 14 años y ella 16. Yo trabajaba en una cafetería y ella era modelo junior”, dijo Barrymore durante un Instagram Live en mayo . “Ella sigue siendo mi mejor amiga”. 

“Hemos experimentado el nacimiento, la vida, la muerte, el matrimonio, el divorcio, altibajos, trabajo, novios, amigos, viajes, no hay nada que no hayamos hecho juntos”, explicó Cameron en el programa de Drew en el que ha aparecido varias veces y donde el pasado miércoles fue co-anfitriona del episodio del show de CBS. 

En esta nueva publicación, los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para elogiar a las dos bellezas y lo increíbles y naturales que se veían.

“Me encanta esto, la belleza sin filtros y los potenciadores 💉 esto es lo que más necesitan las redes sociales 🙌”, comentó una persona en la foto.

“Precioso, me encanta cómo estás adoptando tu edad con gracia”, escribió un fan.

“¿Puedo agradecerte que no hayas editado esta foto?”, dijo otro.

“¡¡¡Me encanta como se ven de forma tan natural sin botox ni rellenos !!! Envejecer naturalmente es asombroso ”, dijo un internauta.

“Me encanta ver a mis celebridades favoritas de Hollywood envejecer con tanta gracia y belleza… ya que yo también tengo la misma edad. Las amo a los dos ❤️ ”, agrega otra.

Tanto Cameron como Drew han hablado abiertamente sobre la cirugía plástica en el pasado. Cameron ha confesado abiertamente que en 2014  se puso bótox ,  sin embargo, también aseguró su arrepentimiento instantáneo: “Cambió mi cara de una manera extraña”. Por ello afirma que no tiene “ningún problema con sus líneas de expresión”, de hecho, le “encantan” porque significan que “he sonreído toda mi vida”.

Drew Barrymore, por otro lado, narró en el show que presenta que “nunca se ha hecho nada en la cara”, porque, siendo tan “adictiva”, se le iría de las manos si llegara a probarlo: “Si me pongo una inyección, me voy a parecer a Jocelyn Wildenstein”, bromeó durante una intervención en la que se posicionó en contra de la cirugía plástica como una manera propia de rebelarse contra la “presión” a la que se enfrentan las mujeres a una cierta edad, con la obligación de mantener su belleza de cara al público.

Hasta domingo, la imagen tenía más de 1.5 millones de me gusta en Instagram, y más de 15 mil alentadores y positivos comentarios.

clear
TOP