cuida tus pies: Las pantuflas no son la opción para andar en casa

Las personas que están acostumbradas a usar un calzado de vestir, que les afirma el arco del pie, pueden presentar grandes problemas al cambiar bruscamente a una pantufla plana y muy delgada, o sencillamente a andar descalzos. Por eso en cuarentena lo mejor es buscar un zapato cómodo y que tenga tecnología. Aquí te contamos un par de buenas alternativas.

La comodidad se ha hecho fundamental en estos días donde la mayoría de las personas permanece gran parte del tiempo en sus casas. Por eso al pensar en el calzado ideal para cada jornada, la tecnología y los materiales juegan un rol fundamental en la elección del modelo adecuado para el día a día, tanto para hombres como mujeres.


Siguiendo altos estándares en materiales y continuas inversiones en tecnología y desarrollo, los modelos de la marca estadounidense Cole Haan ofrecen todos los beneficios que la pisada necesita. Además, las diferentes opciones agregan más estilo y frescura al aspecto diario, y pueden reemplazar a las pantuflas y flats que han sido protagonistas estos días.

La zapatilla Grandprø Rally es el último lanzamiento de la familia GrandPrø, conocida por ser extremadamente ligera. Un modelo que combina una parte superior de cuero suave, especialmente diseñado para reducir el peso y así permitir que el pie pueda moverse fácilmente, sin fatiga. La plantilla tiene una espuma de soporte suave, que garantiza que cada paso sea animoso y cómodo. 

Zerøgrand Oxford es el modelo más emblemático de Cole Haan y una combinación perfecta de detalles fabricados a mano e innovación. Este moderno oxford está hecho de cuero de alta calidad y tratado con láser para agregar detalles de puntadas elegantes. Con una tecnología patentada Grandføam para máxima comodidad, este zapato presenta un cosido storm-welt con surcos flexibles que imitan el movimiento natural del pie desde el talón hasta la punta y brindan una flexibilidad incomparable.

Y por su parte, ØriginalGrand es un clásico que entrega máximo estándar de confort. Fiel a la característica silueta de un zapato oxford, este diseño progresivo ofrece una experiencia de uso inimaginable. Hecho a mano en cuero liso y acabado con acentos brogue, este modelo es la opción perfecta para quienes buscan elegancia, sin perder la comodidad diaria. Su amortiguación es receptiva, gracias a una plantilla patentada Grandføam que hace que cada paso sea un lujo.

clear
TOP