¡Confirmado! Ander Y Guzmán dejan ‘Élite’ al final de la cuarta temporada

Los encargados de interpretar a Guzmán y Ander se han despedido del gran éxito de Netflix, pero no les falta trabajo.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

Si la temporada 4 de Élite ha notado la ausencia de Ester Expósito, Mina El Hamanni, Danna Paola, Álvaro Rico y todos aquellos que pusieron fin a su etapa en la serie en la anterior entrega, la quinta temporada ya garantizada de la serie estará echando de menos a otros dos veteranos. Si has visto los ocho episodios al completo ya sabrás que se trata de Miguel Bernardeau y Aron Piper, cuyos personajes, Guzmán y Ander, respectivamente, se fueron a “conocer mundo” en el último capítulo de la cuarta entrega estrenada el pasado 18 de junio.

Mientras Ander, tras haber superado su lucha contra el cáncer, se decidía por fin a cumplir el sueño que había estado posponiendo para apostar al 100% por su relación con Omar (Omar Ayuso), Guzmán se vio obligado a dejar atrás la peor experiencia de su vida. La de haber disparado mortalmente a Armando (Andrés Velencoso) y haberse deshecho de su cadáver con ayuda de sus amigos. Además, el joven hacía tiempo que no encontraba su sitio en Las Encinas, tras la ruptura con Nadia y su fallida relación con Ari (Carla Díaz).

De esta manera mientras que todo indica que  Itzan Escamilla y Omar Ayuso volverán como Samuel y Omar en los episodios previstos para 2022, Guzmán y Ander ya han confirmado su partida. 

El motivo es la ley de vida de las series de televisión y especialmente de las series de adolescentes: los actores que se dieron a conocer en Élite quieren aceptar nuevos proyectos y empezar a dejar atrás la serie que les llevó a la fama. Sólo hay que ver su éxito en las redes sociales. Bernardeau, que tiene una mediática relación con la cantante Aitana, tiene 6,9 millones de seguidores y Piper, que ha trabajado en otra serie de Netflix como El desorden que dejas y que está lanzando su carrera como cantante, directamente tiene 13,4 millones.

La plataforma también confirmó la noticia a través de un comunicado y un video: 

“Gracias Miguel y Aron por esta despedida, por 4 temporadas y sobre todo, por ser Guzmán y Ander. Ya os echamos de menos”.

LOS NUEVOS PROYECTOS

El actor que interpreta a Ander explicó lo difícil que fue rodar la última escena. “Fue devastadora, me puse a llorar como un niño. Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba, terminamos a la vez”. 

Por su parte, Miguel Bernardeau dijo que su personaje le permitió crecer mucho. Y que está listo para los nuevos desafíos que se acercan.

Actualmente Aron Piper está enfocado en explotar su carrera como cantante mientras rueda una película, mientras que Miguel Bernardeau se prepara para protagonizar Playa Negra, una nueva serie de televisión.

clear
TOP