Bella y Gigi Hadid en otra impactante campaña Versace

Las hermana Hadid esta vez han recreado la icónica foto de los noventas “Adan y Eva” protagonizada por Claudia Schiffer y Silver Stallone bajo el lente del brillante Richard Avedon.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk / Fotos: Instagram

No hay duda que la actual generación vive en un incesante revival noventero. Y cómo no si fue una apoca de esplendor para la moda y una década gloriosa para las supermodelos como Naomi, Cindy, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, entre otras leyendas. Y ahora es la casa italiana Versace la que rescata del maravilloso baúl de los 90, uno de esos afiches que se han quedado marcados a fuego en la retina de los amantes de la moda y sin duda, uno de los más famosos de esos años.

Bella y Gigi Hadid se han dispuesto a recrear la conocida fotografía conocida como Adán y Eva en el jardín del Edén, protagonizada por Claudia Schiffer y Sylvester Stallone, para una campaña de Versace en 1995 con el icónico fotógrafo de moda Richard Avedon. Esta vez, las hermanitas Hadid, repiten la historia con la manzana como accesorio, pero también con la cartera La Medusa, una de las más populares de la marca en el último año.

Bella y Gigi aparecen con un desnudo frontal y con el pelo largo, Gigi de color rubio y Bella en negro. A diferencia de la foto original, además de lo obvio en que son dos mujeres, es que esta vez, ambas ambas sostienen la manzana. Algunos fans han señalado incluso que se trata de Lilith y Eva.

En la otra mano, sostienen, por supuesto, una cartera La Medusa en blanco y en negro con la cadena dorada. Otro detalle, imposible de obviar es la serpiente que se desliza por la pierna de Bella.

Algunos de los fanáticos de la moda automáticamente vieron la referencia al icónico retrato de Claudia Schiffer con Sylvester Stallone. En 1995, hay que decirlo, tanto la modelo como el actor vivían sus mejores momentos profesionales.

Para aquella campaña Claudia y Sylvester, al igual que las hermanas Hadid, aparecen en un desnudo frontal, y la imagen comparte también el estilismo del pelo largo cubriéndole el pecho a la Schiffer, quien en esta foto sostiene la manzana, la gran diferencia es que en vez de la cartera, en aquella ocasión la pfomoción era de unos platos de vajilla de Versace.

Esta nueva campaña confirma la gran presencia que las Hadid tienen con Versace, una colaboración que han llevado exitosamente a través de los años con múltiples desfiles, editoriales y campañas con Donatella Versace. La última de ellas, la reciente spring summer 2022 revelada en enero pasado justamente protagonizada junto a Donatella.

clear
TOP