Por fin podemos verla de frente y nítidamente. En su cuenta de IG la actriz que protagoniza a Lady Di en The Crown publicó la primera imagen (frontal) de diana vestida de novia.
Por @franvivesk
Para muchos la cuarta temporada de The Crown, que en Chile se estrena el 15 de noviembre, es la más especial. Y eso, claro está, es porque aparece en escena la legendaria princesa Diana interpretada por la actriz Emma Corrin. Y aunque ya se habían filtrado varias imágenes de la caracterización de Corrin como Diana en culmines momentos de su vida, los fans esperaban con ansias la instantánea de la princesa vestida de novia.
Para ellos es que la propia actriz británica de 24 años la ha compartido hoy en su cuenta de IG @emmalouisecorrin.
Desde el tráiler emitido por Netflix a mediados de agosto, conocimos la gran expectativa que la cuarta temporada de The Crown estaba generando, pues las imágenes de la boda real entre Diana y el príncipe Carlos se evidenciaban, desde ya, grandiosas. Y cómo no, si hablamos de una de las más alucinantes historias de la realeza del último tiempo. Diana no ha tenido competencia alguna como la figura real más querida de los Windsor, no sólo en Inglaterra, sino a nivel mundial.
En la foto compartida por Corrin, podemos ver nítida y magníficamente ochentero el mítico vestido de novia de la princesa Diana, diseñado por los entonces incipientes modistos británicos David y Elizabeth Emanuel. Esas inmensas mangas globo y los metros y metros de tafetán de seda; el vestido que marcó un antes y un después y que pese a ser criticado, amado, odiado, nunca fue olvidado.
Por la propia Corrin, protagonista de la portada de Vogue UK octubre se conoce que el vestido fue recreado a semejanza del original, con patrones obtenidos de los mismos diseñadores y para poder caminar con él, un equipo de 10 personas tuvo que ayudarla.