Adidas Originals presenta el capítulo más futurista del clásico ZX

HABLAMOS DE LAS ZX 2K BOOST QUE COMBINAN UN FASCINANTE RETRO STREET STYLE Y TECNOLOGÍA PARA RUNNERS.

Por @franvivesk

La serie ZX de adidas Originals se renueva como como nunca antes con el lanzamiento de las nuevas ZX 2K Boost. 

Lanzada por primera vez en los años 80, la línea ZX fue diseñada específicamente para los corredores. El modelo ZX 500 se lanzó en el 84, y de inmediato cambió las reglas del juego. Y es que para entonces, no sólo venían a resolver el problema de amortiguación y acolchado para deportistas de todas las habilidades, sino que también tenían un diseño que que tuvo éxito desde el primer momento.

Con el lanzamiento de diferentes modelos dentro de la línea ZX, la colección ha crecido y se ha renovado a lo largo de estas casi cuatro décadas, manteniéndose como un símbolo de progreso. Hoy, la línea ZX sigue innovando al presenta dos nuevas siluetas aún más futuristas y que gracias a su perfeccionamiento, la misma firma ha descrito como “el modelo ZX más cómodo hasta el momento.

Bajo la lupa

Si nos sumergimos en los detalles, la parte superior de la zapatilla está hecha de una malla técnica con revestimientos soldados y una estructura de calce fácil sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo. Además, el diseño irregular de la zapatilla se combina con un sistema de cordones más técnico para crear una apariencia verdaderamente sensacional. La tecnología Boost™ (presente en diversos modelos de Adidas desde 2013), en toda la mediasuela brinda la mejor amortiguación.

Sobre el diseño la parte frontal y central de las ZX lucen un estilo audaz e hipermoderno con detalles técnicos únicos que transportan la serie automáticamente hacia el futuro, tomando la delantera de los diseños de capas que presentan los últimos modelos ZX, como la icónica serie ZX 00.

Finalmente, para darle vida a este sugerente diseño, las ZX 2K BOOST se lanzaron en dos colores: amarillo con rojo y blanco con violeta.

 

clear
TOP